Yogur de turrón:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Yogur de turrón

Mensaje por Beparopa » Dom 15 Mar 2009 18:04

:plas: :plas: :plas: Perfecto me comeria ahora uno...
yo tengo 2 tabletittas de turron diambulando por los muebles ,posiblemente haga ese turron ,pero con la th,claro :up: ,ya os contare,me voy a poner a investigar.

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Yogur de turrón

Mensaje por RmC » Dom 15 Mar 2009 21:50

alegna escribió:
RmC escribió:¿Una tableta entera :o ?

¿Y no empalaga mucho tanto turrón junto :herida: ?
alegna escribió:Imagen

Sacarlos de la yogurtera, taparlos con sus tapitas y llevarlos a la nevera por lo menos 4 horas antes de consumirlos.
:duda: Ya me has descolocao :grrr: ... ¿los haces sin tapa :o ...? ¿he estado media vida haciéndolos mal :cry: ...? Porque yo siempre los tapo :nodigona: ...

alegna escribió:
Gijonesa escribió:tiene que estar buenisimo... pero... no queda demasiado dulce ???
No, no quedan demasiado dulces, y eso que les añadi 14 cucharaditas de acfé de azúcar... :up: para mi están en su justo punto... :up:
¿¿¿ "Solo" catorce... ??? Y la tableta de turrón... claro ...

¿ De verdad no queda empalagoso ...?

:lol: :lol: :lol: No mujer, no queda empalangoso, y la cucharitas de azúcar son chiquitins de café... :duda: es así como 1/3 del vasito de yogur de azúcar... :duda:

Y piensa que el turrón va diluido en 1 litro de leche, así que queda muy diluidito... :lol:

Y si, se hacen destapados para el vapor que pueda crear la tapa no se transforme en agua, entre dentro d elos yogures y los deje más diluidos...
:o Pero si dejamos destapados los tarros mientras se hacen pero con la tapa de la yogurtera puesta... seguiríamos con el mismo problema... ¿o no :duda: ...?

Responder