El manual está en el mismo directorio donde está el MRCocina.exe. Se llama "Manual MRCocina.doc".raisa escribió:perdona pistacho, pero no se donde esta el manual, es un equipo nuevo y me lo vendieron ya con el vista, no se donde buscarlo. Hay un centro de bienvenida que te explica mas o menos pero no encuentro el manual
Supongo que no eres administrador del equipo. Vete al fichero Manual MRCocina.doc y echa un vistazo al capítulo 7.1 Usuarios de Vista, porque viene la forma de solucionarlo.mariangel escribió:EN MODO ADMINISTRADOR ME PIDE CONTRASEÑA.....
pistacho escribió:Te has bajado el archivo MRCocina.rar. Necesitas el programa WinRar para descomprimir y poner los ficheros en una carpeta. Luego simplemente tienes que hacer doble click sobre el programa MRCocina.exe.dagloria escribió:![]()
![]()
![]()
Haber.... me he descargado el archivo... Lo he guardado en el escritorio, me ha creado una carpeta y dentro de esta hay archivos que no puedo abrir... me podeis ayudar....
![]()
![]()
![]()
Dime donde te has quedado para poder ayudarte.
Hola,dagloria escribió:![]()
![]()
Te comento.... he descomprimido .... pero de todos los archivos que me salen en la carpeta, no está MRCocina.exe... me aparecen archivos con la extension .dll ???
Muchas gracias por la ayuda!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro