DEBER SEMANAL DEL 16 AL 22 DE MARZO 09. RECETA DE NORADEBON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DEBER SEMANAL DEL 16 AL 22 DE MARZO 09. RECETA DE NORADEBON

Mensaje por jalapa » Mié 18 Mar 2009 16:41

roma62 escribió:
jalapa escribió::nodigona: cuando vi que era una receta de noradebon, digo pues nada un pan :nodigona: y como las masas y yo ná, pues esto espero hacerla, no se si dentro de los deberes, pero hacerla la hago :fiesta:
Que casualidad que hace un momento estaba viendo en el libro de los susurros esta receta :lol:

Felices Fallas!!!!!! :beso:
jalapa, cuando vengas aquí, tu no sales de Valencia sin hacer masas :bate: amosssssss, como que me llamo Maria :lol: :lol:

Esa casualidad querrá decir algo y ese algo es que los tienes que hacer :lol: :lol: que ya verás que buenos estan :up: :beso:

1º paso, ya tengo cocida la calabza 8) 8)
esta tarde seguire con el resto :burla: :lol: :lol:

la levadura no es la royal ¿verdad??? pos no porque ya dice de panaderia :porfavor: :porfavor:

neusa35
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por neusa35 » Mié 18 Mar 2009 18:35

buenoooo pues aqui os traigo mis ... :duda: mis.... :duda: bueno les llamaremos buñuelos.... no vamos a degradarlos jajajjaja :burla: bastante han pasado los pobres para llegar a ser lo que son... :bate: :bate:
yo le he puesto un vaso de leche tibia... por que estaban super espesos y no caian ni de broma jajajjja en el 1 vaso de leche muy bien , pero me emocione y le puse medio mas y la cagueeeeeeeeeeeeeee :bate: :bate: :bate: :bate: otra vez a ponerle un remache .. hay que arreglarlo con harina... jejejje y tachan menos mal que no quedaba na para terminarrr y bueno al fin y al cabo buñuelos son jajja tb he de decir, que depues de tanto va y ven..se podian comer BIEN estaban buenos jajajja ale aqui os dejo lam prueba del delitooo :guapa:

Imagen

Imagen

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mié 18 Mar 2009 22:57

neusa35 escribió:buenoooo pues aqui os traigo mis ... :duda: mis.... :duda: bueno les llamaremos buñuelos.... no vamos a degradarlos jajajjaja :burla: bastante han pasado los pobres para llegar a ser lo que son... :bate: :bate:
yo le he puesto un vaso de leche tibia... por que estaban super espesos y no caian ni de broma jajajjja en el 1 vaso de leche muy bien , pero me emocione y le puse medio mas y la cagueeeeeeeeeeeeeee :bate: :bate: otra vez a ponerle un remache .. hay que arreglarlo con harina... jejejje y tachan menos mal que no quedaba na para terminarrr y bueno al fin y al cabo buñuelos son jajja tb he de decir, que depues de tanto va y ven..se podian comer BIEN estaban buenos jajajja ale aqui os dejo lam prueba del delitooo :guapa:

Imagen

Imagen
miralá que apañá ella :plas: :plas: :plas: se ven deliciosos :up:
Lo tuyo tiene mérito, con la pata chula que estás y tu al buñuelo calabacero :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegra que te salieran tan bien :wink: :beso:

neusa35
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por neusa35 » Jue 19 Mar 2009 13:35

:lol: :lol: :lol: pero mi pata chula ya esta mas chula que un ocho jejejjeje y hago kmsssssss con ella jajajaj ahora que los veo :duda: :duda: para ser la 1ª vez hay que ver que lujo de buñuelos jajajaj :guapa:

neusa35
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por neusa35 » Jue 19 Mar 2009 22:18

Niñas ir animandose que nos perdemosssssssssssssss :lol: :lol:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Jue 19 Mar 2009 23:20

:nodigona: :nodigona: valen tortitas de calabaza en vez de buñuelos?????????? :)
estan riquisimas, o estaban :duda: :duda:
Imagen

neusa35
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por neusa35 » Vie 20 Mar 2009 11:52

jejej jalapa enga te loadmitimos jaja que el agujero ya se la hicisteis vosotros jejejejej :beso: :guapa:

Inma2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Inma2 » Vie 20 Mar 2009 12:37

roma62 escribió:
Inma2 escribió:Roma :duda: me gustaria saber si para darles la forma puedo hacerlos con la buñolera (creo que también se llama candil),es que yo suelo hacerlos los normales sin calabaza,con otra receta,pero tengo muchas ganas de hacer estos y me gusta mucho la forma que se queda con la buñolera.
:beso: :beso:
Hola guapa!!!!!!!!

Si te salen los otros te saldrán estos, lo único que cambia es que estos llevan calabaza :wink:

Enseñanoslos eh!!! :beso:
:D Estoy muy contenta si que me han salido.Aquí te pongo las fotos,no sabía si podía poner la receta aquí y la he puesto en un post aparte si quieres la pongo aquí también.
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os gusten.

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Vie 20 Mar 2009 14:19

jalapa escribió::nodigona: :nodigona: valen tortitas de calabaza en vez de buñuelos?????????? :)
estan riquisimas, o estaban :duda: :duda:
Imagen
jalapa, vale todo si esta bueno :wink:

la próxima vez mojaté la mano para hacer el agujero, de esta forma sale genial :up:

A ver si me da tiempo y pongo el paso a paso que he hecho.
Oye, no siempre va a salir todo a la primera :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Vie 20 Mar 2009 14:22

Inma2 escribió:
roma62 escribió:
Inma2 escribió:Roma :duda: me gustaria saber si para darles la forma puedo hacerlos con la buñolera (creo que también se llama candil),es que yo suelo hacerlos los normales sin calabaza,con otra receta,pero tengo muchas ganas de hacer estos y me gusta mucho la forma que se queda con la buñolera.
Hola guapa!!!!!!!!

Si te salen los otros te saldrán estos, lo único que cambia es que estos llevan calabaza :wink:

Enseñanoslos eh!!! :beso:
:D Estoy muy contenta si que me han salido.Aquí te pongo las fotos,no sabía si podía poner la receta aquí y la he puesto en un post aparte si quieres la pongo aquí también.
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os gusten.
mare meua, que redonditos :plas: :plas:
Puedes poner la receta donde gustes guapisima, pero aquí también pa que vean lo discipliná que eres :lol: :lol: :lol: Un :beso: guapetona :wink:

Responder