2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.

Mensaje por monti72 » Mié 25 Mar 2009 12:47

Hola a todos. Vaya lio de fechas :burla: . A nosotros un domingo es mas chungo por lo de que al dia siguiente tiene los niños cole y como sea como la otra vez hasta que terminamos con ellos fue tardisimo y ademas estaban reventados.
Polmedo no habias propuesto el 11, ¿porque no se puede ese dia?

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Mié 25 Mar 2009 12:50

Ya ya he visto que ese dia no podria Devika
Si sigue esta fecha ya veremos como lo hacemos :nodigona: , ya ire viendo lo que pasa
Un saludito
:beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 25 Mar 2009 14:42

A mí en realidad me pasa lo mismo que a Monti, tengo 2 niñas y se acuestan a las 8:30. Pero vamos que si quedamos por la mañanita por lo menos echamos un ratillo aunque me tenga que venir de las primeras. :wink:

Chari_188
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chari_188 » Mié 25 Mar 2009 18:23

Bueno, ya estoy aquí. Aunque vi los primeros comentarios y las fechas no he podido contestar hasta ahora.
Mis fines de semana próximos aun no estan programados (me refiero a las actividades scouts). Este finde tengo Consejo y ya sabré si tengo que ir al campamento de semana santa.(del 4 al 7 de Abril).Como veis dependo un poco-mucho del planning scout.
El dia que habeis quedado, el domingo 12, es el cumpleaños de mi hija(sus 16 ).Creo que si quedamos tempranito podré comer con vosotros y luego merendar con la family.(una pena, porque queria llevaros unos xuxos para merendar, JAJAJA)
Yo tambien tengo muchas ganas de veros, porque el otro dia me supo a poco y nos lo pasamos superbien.
Este finde confirmo y os digo que llevo para picoteo y postre.

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Mié 25 Mar 2009 18:36

Bueno, yo el dia 12 si puedo, asi que contar conmigo y mi family ya hablaremos de lo que llevamos o lo que sea :beso: :beso:
a tod@s, tengo gana de veros, hoy he estado en un curso de cocina en chiclana, = practico con ustedes algunos de los platos. :lol:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 25 Mar 2009 18:40

Que buenooooo ya se va animando estooooo ji ji ji ji

Chari_188
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chari_188 » Mié 25 Mar 2009 18:49

devika escribió:Bueno, yo el dia 12 si puedo, asi que contar conmigo y mi family ya hablaremos de lo que llevamos o lo que sea :beso: :beso:
a tod@s, tengo gana de veros, hoy he estado en un curso de cocina en chiclana, = practico con ustedes algunos de los platos. :lol:
¿sabes que las que te dan los cursos en chiclana son mis compañeras de equipo??
al proximo que vayas me apunto para ayudar y asi nos vemos. Un beso.

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Mié 25 Mar 2009 22:47

Chari_188 escribió:
devika escribió:Bueno, yo el dia 12 si puedo, asi que contar conmigo y mi family ya hablaremos de lo que llevamos o lo que sea :beso: :beso:
¿sabes que las que te dan los cursos en chiclana son mis compañeras de equipo??
al proximo que vayas me apunto para ayudar y asi nos vemos. Un beso.
Pues nada para el siguiente a ver si nos vemos :beso: :beso:

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Jue 26 Mar 2009 00:21

Holaaa!!!!,que tal ?he estado por otros lares y enferma :enfermo: ,y mas o menos he seguido el post para saber que dia va ha ser,me pasa como a monty y cocinilla que el domingo me viene peor que mi niño tambien se acuesta temprano,pero si no nos vamos tempranito y ya está,ahhhh polmedo pon las fotitos de donde quiere que sea la quedada,por que mala suerte la mia,que durante 2 semanas he estado intoxicada :bate: :pelea: por la oruga procesionaria infectandome en pto real en un parque que está en el recinto ferial,donde fuimos toda mi familia a pasar el dia,ademas que no me picó ni na de ná,me dijo el medico que al moverse o cuando se sienten atacadas sueltan los pelitos de los c..j..es,que son venenosos,y os puedo asegurar que la sensacion es como si os picara la sangre asi que en pinos por el momento...(aunque hasta ese dia.. ya se me ha quitao no???)gueno tu cuando puedas pon las fotos porfiii

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Jue 26 Mar 2009 00:24

cocinilla4 escribió:Hola, vengo del foro de las maquinitas. Yo vivo en Chiclana y nunca he ido a una kdd, así que me haría muchísima ilusión. En el otro foro hacen de vez en cuando pero son demasiado lejos para mí y me da pena no poder ir a ninguna. A ver, ¿al final es el 12 de abril? Bueno pues yo, si me dejáis, creo que me apunto. Cuando venga mi marido le pregunto. :wink:
Hola cocinilla,estas invitadisima,veras yo llevo muy poco tiempo en el foro y aun asi fuí,me lo pase super bien y todos muy guena gente y mas con niños,ya veras que buen ratito pasas. :beso: :beso:

Responder