Polmedo no habias propuesto el 11, ¿porque no se puede ese dia?
¿sabes que las que te dan los cursos en chiclana son mis compañeras de equipo??devika escribió:Bueno, yo el dia 12 si puedo, asi que contar conmigo y mi family ya hablaremos de lo que llevamos o lo que sea![]()
a tod@s, tengo gana de veros, hoy he estado en un curso de cocina en chiclana, = practico con ustedes algunos de los platos.
Pues nada para el siguiente a ver si nos vemosChari_188 escribió:¿sabes que las que te dan los cursos en chiclana son mis compañeras de equipo??devika escribió:Bueno, yo el dia 12 si puedo, asi que contar conmigo y mi family ya hablaremos de lo que llevamos o lo que sea![]()
a tod@s, tengo gana de veros, hoy he estado en un curso de cocina en chiclana, = practico con ustedes algunos de los platos.
al proximo que vayas me apunto para ayudar y asi nos vemos. Un beso.
Hola cocinilla,estas invitadisima,veras yo llevo muy poco tiempo en el foro y aun asi fuí,me lo pase super bien y todos muy guena gente y mas con niños,ya veras que buen ratito pasas.cocinilla4 escribió:Hola, vengo del foro de las maquinitas. Yo vivo en Chiclana y nunca he ido a una kdd, así que me haría muchísima ilusión. En el otro foro hacen de vez en cuando pero son demasiado lejos para mí y me da pena no poder ir a ninguna. A ver, ¿al final es el 12 de abril? Bueno pues yo, si me dejáis, creo que me apunto. Cuando venga mi marido le pregunto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro