Hola Nemesis, disculpa que no haya contestado antes, estuve malita...Nemesiss escribió:Me he animado y te he copido esta estupenda receta.... la pondré esta noche, que tendremos invitados....
De sabor exquisito,... pero me ha quedado muy, muy deforme ( como puedes ver), ya que al desmoldar se me ha pegado y deshecho ( usé un molde corona, que es bastante nuevo y con poco uso, pero que siempre me dá un disgusto: tenía idea de presentarlo con lechuga y tomatitos en el centro...) Ahora dado su "distorsión" en las formas, me planteaba bañarlo en gelatina para que quedase brillante ( que no lo he hecho nunca, pero lo he leído por ahí: bañarlo como si fuese una cobertura de tarta), pero me temo que a lo peor ....
En fin!!!, que lo he hecho, que está muy rico, y que a ver si consigo que quede presentable.
Gracias por esta estupenda receta ( y perdón por ser tan mala "copiona": cuando lo repita, si me queda mejor, te lo enseño...
Gracias por poner los post de las recetas.
te contesto a lo del pudin... es mejor hacerlo en un molde profundo, así no se seca y queda casi como un pate para untar, jugoso. Pon el molde bien untado en mantequillla y si ves que se forma costra y se seca tapalo con un aluminio al sacarlo del horno, dale un "meneo para comprobar que está despegado.
te aconsejaria un molde de cristal (pirex) asi ves perfectamente el interior.
Seguro que el proximo te queda precioso, pero con ese arte que tienes para solucionar los fallos este ya te quedo muy bonito
un beso, y si necesitas alguna cosa, ya sabes ando por aqui.