Fotos recopilación de tartas para mis sobris:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Fotos recopilación de tartas para mis sobris

Mensaje por lodisa » Mié 25 Mar 2009 11:52

amelie escribió:
lodisa escribió:Son todas chulisimas :plas: :plas: :plas:
Una pregunta, la de la pelota de basquet, como hiciste los recortes, igual que la de futbol o como? Y después con que la cubriste? No tendrías un paso a paso de esa...es que estoy buscando la manera de hacer una tarta así redondita y cubierta para decorarla, no sería una pelota de basquet, pero la idea me viene que ni pintada... :)
:beso: :beso:

Gracias!!!!
Vale, te explico que no hice más que copiar!!! Copiar a Cane y Alegna que para mí son 2 cracs!!! Una por saber adaptar todo todo a la thermo y con tan buen resultado y la otra por su buen hacer con la decoración sea salado o dulce y además con tan buen humor, ambas!!!
Ahora pondré un post con fotos de las pelotas tanto de basquet como de futbol!!!Así lo verás mejor!!

:beso:
Jejeje, has dado en el clavo...tengo que decirte que compartimos idolos...para mi tanto Alegna como Cane son dos numeros 1, hace tiempo que sigo sus blogs, Cane me ha resuelto muuuuchas comidas, y más desde que tengo la th. Y Alegna...aparte de su saber hacer en la cocina, me parece una artista de la decoración, y su blog un placer para la vista, con unas fotos estupendas... :D
En fin que me enrollo...el paso a paso de la pelota de futbol ya lo vi, por eso te preguntaba por si la de basquet era igual... Voy a buscar el post que has puesto con las pelotas... :up:
:beso: :beso:

Melinda
Novata/o

Mensaje por Melinda » Sab 20 Jun 2009 11:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me encantannn!!eres una artistaza
por favor necesito que me expliques como has hecho las de shin chan...es que no se hacer el dibujo...gracias!

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Sab 20 Jun 2009 11:42

Yo también solicito la pelota de basquet. Ya tenía esa idea para un cumple del 28 de junio, tengo una amiga que es entrenadora de baloncesto, así que imagina cuando he visto tu tarta. Tienes los patrones???

Yo quiero hacerle la oficial de la acb 2009 con la marca nike y el muñeco botando. Pero me vendría genial partir de los tuyos y modificarlos.

Todas las tartas geniales :plas: :plas: :plas:

PD: Yo también soy fan de Cane y Alegna :plas: :plas:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Sab 20 Jun 2009 12:09

que maravilla de tartas, eres una artista!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

marita06
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marita06 » Sab 20 Jun 2009 12:13

Madre mia, vaya aritsta, yo la verdad es que no me atrevo pero mirare los paso a paso porque nunca se sabe ... :lol: :lol:

Enhorabuena por esas manos

:plas: :plas:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Sab 20 Jun 2009 15:46

Melinda escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me encantannn!!eres una artistaza
por favor necesito que me expliques como has hecho las de shin chan...es que no se hacer el dibujo...gracias!
Hola Melinda,

EL chin chan, busqué en el google imágenes el dibujo que quería y lo impímí y ya después lo hice tal y como he puesto en algunos posts y como tienen puestos o han hecho muchas compañeras del foro, yo partí de hacerlo como el "método fragina" que conocimos en el foro hace mucho tiempo!!

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Sab 20 Jun 2009 15:55

Neka escribió:Yo también solicito la pelota de basquet. Ya tenía esa idea para un cumple del 28 de junio, tengo una amiga que es entrenadora de baloncesto, así que imagina cuando he visto tu tarta. Tienes los patrones???

Yo quiero hacerle la oficial de la acb 2009 con la marca nike y el muñeco botando. Pero me vendría genial partir de los tuyos y modificarlos.

Todas las tartas geniales :plas: :plas: :plas:

PD: Yo también soy fan de Cane y Alegna :plas: :plas:
Hola Neka!! Patrón??? dios mío que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a pulso con mi marido que es el que sabe de basquet i me decía como lo tení que hacer...las bandas y eso...lo que hice fue forrar la ensaladera con papel film y hacer dos planchas una de cada color e ir recortando a pulso...si tu quieres hacer dibujos standar lo qeu puedes hacer es imprimir los logos de la nike y del muñeco saltando y recortar las planchas con esas plantillas y ya está luego como un puzle!!

davinia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por davinia » Sab 20 Jun 2009 20:36

:o :o Que barbaridad vaya arte que tienes chiquilla, todas están preciosas, como pintas los dibujos con chocolate o gelatina? :duda:

manoli_72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manoli_72 » Dom 21 Jun 2009 00:38

Todas son preciosas, pero me interesaria la de camp rock, mi hija es fan de camp rock y de los Jonas Brothers y el 27 de junio es su cumple y me gustaria darle la sorpresa, asi que si no es mucha molestia me gustaria que me pusieras el paso a paso por favor :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 21 Jun 2009 00:45

¡¡bravooooooooooooooooooooo!! :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder