Jejeje, has dado en el clavo...tengo que decirte que compartimos idolos...para mi tanto Alegna como Cane son dos numeros 1, hace tiempo que sigo sus blogs, Cane me ha resuelto muuuuchas comidas, y más desde que tengo la th. Y Alegna...aparte de su saber hacer en la cocina, me parece una artista de la decoración, y su blog un placer para la vista, con unas fotos estupendas...amelie escribió:lodisa escribió:Son todas chulisimas![]()
![]()
![]()
Una pregunta, la de la pelota de basquet, como hiciste los recortes, igual que la de futbol o como? Y después con que la cubriste? No tendrías un paso a paso de esa...es que estoy buscando la manera de hacer una tarta así redondita y cubierta para decorarla, no sería una pelota de basquet, pero la idea me viene que ni pintada...![]()
![]()
Gracias!!!!
Vale, te explico que no hice más que copiar!!! Copiar a Cane y Alegna que para mí son 2 cracs!!! Una por saber adaptar todo todo a la thermo y con tan buen resultado y la otra por su buen hacer con la decoración sea salado o dulce y además con tan buen humor, ambas!!!
Ahora pondré un post con fotos de las pelotas tanto de basquet como de futbol!!!Así lo verás mejor!!

En fin que me enrollo...el paso a paso de la pelota de futbol ya lo vi, por eso te preguntaba por si la de basquet era igual... Voy a buscar el post que has puesto con las pelotas...