Ah, y ¿se toma frio o es mejor templado?
Fin de las dudas

El crumble se puede hacer de las dos maneras, o co masa por abajo y arriba y el releno en el medio, oa sí en dos camadas...yerbabuena escribió:Qué sencillo y qué rico, esto hay que hacerlo cualquier día.
Una cosa, (una cosa de una que no tiene ni idea de crumbles): ¿no se pone un poco de crumble en el fondo? ¿y no se deshace mucho al ir a servirlo?
Fin de las dudas
Pues la fuente me la han regalado...lauma escribió:![]()
![]()
![]()
Las fresas son mi fruta favorita, me gusta mucho este postre, y tambien el molde donde lo has preparado
no lo habia visto nunca
Donde lo has comprado??? mas que nada por ponernos los dientes aun mas largos
![]()
![]()
![]()
![]()
Ufffffff, me apunto a lo del heladoalegna escribió:El crumble se puede hacer de las dos maneras, o co masa por abajo y arriba y el releno en el medio, oa sí en dos camadas...yerbabuena escribió:Qué sencillo y qué rico, esto hay que hacerlo cualquier día.
Una cosa, (una cosa de una que no tiene ni idea de crumbles): ¿no se pone un poco de crumble en el fondo? ¿y no se deshace mucho al ir a servirlo?
Fin de las dudasSi que se deshace un poco al servir, hombre tampoco no se desmorona, pero no queda un corte como si fuera una tarta...
![]()
El crumble se toma templado (hay quien lo tome hasta caliente) acompañado con una bola de helado, o con natra liquida, o con un poco de custard (como unas natillas más liquidas...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro