vaya pinta, seguro que vuelan.

eso se avisa y se monta una partidita rapidamente para hacer el cate

Chica es que aún no lo habia puestola_almu escribió:Me perdí la clase de cómo se hace este postre. ¿alguien me puede pasar sus apuntes?
La receta del relleno ya la tengo, ¿pero se mete todo junto en el horno o primero el hojaldre y cuando esté frio se monta?
gracias a todas
Te sirve la contestación anterior verdadSTURK escribió:A mi también me surge esta duda.... se cortan rectángulos de hojaldre, se hornean, se abren y se rellenan??? O cómo es el orden??? graciassssss![]()
![]()
Me parece que no van a sobraronlytime escribió:Esos bocaditos están que se salen, en serio!!!oyess y si no les gustan, me los das a mí, eh? por eso no te preocupes mujer
![]()
Eso está hecho guapa partida de continental, de burro o de monocarabaseta escribió:
vaya pinta, seguro que vuelan.![]()
eso se avisa y se monta una partidita rapidamente para hacer el cate, vamos lo digo más que náa por lo de las cartas
La merienda aún es mañana esto fué la pruebaGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
supongo que no habrán dejado ni las migas...![]()
tienen una pinta increible...![]()
puedes poner una pequeña explicación de como los has hecho... en la entrada de las fotos ??? ..... y me lo llevo al recopilatorio de hojaldre...
![]()
![]()
![]()
Yo pensaba hacer una receta de lemon curd que tengo desde hace ya tiempo... pero despues de leerte... casi que me lanzo a por la del libro...roma62 escribió: para mi la del libro esta muy ácida y me deja los dientes ufffffffff
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro