Me alegro de que te guste, Ángeles. UnÁngeles escribió:Bonito tu mensaje de hoy.Gracias.![]()
![]()
Pues , no sé, tendré que ponerme a "escribir"crismas escribió:Recibido msm......manda todos los que quieras como éste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues qué te voy a decir, Lunita?, que me encanta que me leáis con tanta atención.luna_mj8 escribió:El nombre de tu postre..."plato" o como quieras llamarle resulta muy original!Gracias por la idea..Me cojo un sobre y haber q me dices...![]()
![]()
Nanfemo, si te gusta la suma: hojaldre + manzana, debes "enviar" éstos SMS ya!nanfemo escribió:genial!!!! seguro que queda riquísimo con lo que me gusta a mi la combinación del hojaldre y la manzana!!!!! estoy con la boca hecha agua!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Los del lidl deben estar alucinados de la de ventas que estan haciendo de hojaldre![]()
![]()
![]()
![]()
gracias, chocolatitoooooo!!!!chocolatedulce escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos minie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
araceli escribió:![]()
Dejadme alguno que los dos ultimos dias que he ido a LIDL el hojaldre estaba A- g- o- t- a- d- o
![]()
![]()
hola, adadios, no. No hace falta estirar la masa.adadios escribió:no estirais la masa nadaa???
mariatem escribió:Estupendos esos mensajitos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro