Bueno que me enrollo que lo voy a probar mañana, a ver si alguien mas se anima a decirnos combinaciones y cuando este mas suelta con los zumos a ver si improviso alguna y os la digo

jalapa escribió:![]()
aiiiiiiiinsa diosssssssssmio cuanto sabe ella
![]()
todita la razon, maite![]()
![]()
BEBIDA ENERGETICA http://elrevortillo.blogspot.com/2008/1 ... etica.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Cuando dices lavada...la naranja ..quieres decir q la pones con cascarajalapa escribió:jalapa escribió:![]()
aiiiiiiiinsa diosssssssssmio cuanto sabe ella
![]()
todita la razon, maite![]()
![]()
BEBIDA ENERGETICA http://elrevortillo.blogspot.com/2008/1 ... etica.html" onclick="window.open(this.href);return false;
INGREDIENTES:
* 250 g de zanahorias
* 2 limones lavados
* 1 naranja de zumo (lavada)
* 100 g de azúcar
* 800 g de agua
* Cubitos de hielo, para la jarra
PREPARACIÓN
1º.- Pon en el vaso del Thermomix las zanahorias y programa 10 segundos en velocidad 5
2º.- Añade todos los ingredientes, menos los cubitos de hielo. Pon la velocidad "Vaso cerrado" sujeta el cubilete y pulsa el boton "Turbo" hasta que en el visor salga un 2, o sea 2 segundos
3º.- Introduce el cestillo en el vaso, sujetandolo con la espátula y vierte el zumo en una jarra con el hielo
Muchas gracias; lo probaré así reducido. La verdad, es una lástima volver a la licuadora teniendo la th.Maribi escribió:Un truco para que no tengas ke usar tanta agua, es poner menos fruta, es decir media pera o media manzana y medio limón pelado, 70 gr, de azúcar. 1.1/2 mtos.le añades 250gr. de agua. prueba asi a ver ke tal ?.Denia escribió:![]()
![]()
![]()
Muy sanos y muy apetitosos...
pero a mí no me gustan en la th. Hay que echar mucha agua para que queden bien y sale demasiada cantidad.
Tuve que volver a la licuadora
eso.. mas limpio y más rapido. ya me dirás..Denia escribió:Muchas gracias; lo probaré así reducido. La verdad, es una lástima volver a la licuadora teniendo la th.Maribi escribió:Un truco para que no tengas ke usar tanta agua, es poner menos fruta, es decir media pera o media manzana y medio limón pelado, 70 gr, de azúcar. 1.1/2 mtos.le añades 250gr. de agua. prueba asi a ver ke tal ?.Denia escribió:![]()
![]()
![]()
Muy sanos y muy apetitosos...
pero a mí no me gustan en la th. Hay que echar mucha agua para que queden bien y sale demasiada cantidad.
Tuve que volver a la licuadora
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro