Una forma diferente de comer "Fresas con Nata":
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Qué maRavilla 

- emilia
- Repostera-pastelera/o
Re: Una forma diferente de comer "Fresas con Nata"
Una pregunta ¿Cuando le pones la capa de nata????..Me he puesto a hacerla ,y claro la capa de fresas no acababa de cuajar y al echarle la de nata encima ,se mezcló todo
La tengo en la nevera para mañana,pero se me han mezclado las dos capas. 

- liontine
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola emilia, con cuatro hojas de gelatina? , yo hice la primera capa por la mañana y la metí en la nevera y la segunda por la tarde y estaba perfectamente cuajada, muchas veces somos muy impacientes, tenía que haber estado perfectamente cuajada, de todas formas creo que estará buenísima. Revisaré la receta a ver si es que no lo puse bien en ese caso perdona por no haberlo explicado bien. un saludo.emilia escribió:Una pregunta ¿Cuando le pones la capa de nata????..Me he puesto a hacerla ,y claro la capa de fresas no acababa de cuajar y al echarle la de nata encima ,se mezcló todoLa tengo en la nevera para mañana,pero se me han mezclado las dos capas.
- liontine
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias onlytime, mome, yerbabuena , seguro que si la haceís os queda igual o más bonita.

- emilia
- Repostera-pastelera/o
liontine escribió:Hola emilia, con cuatro hojas de gelatina? , yo hice la primera capa por la mañana y la metí en la nevera y la segunda por la tarde y estaba perfectamente cuajada, muchas veces somos muy impacientes, tenía que haber estado perfectamente cuajada, de todas formas creo que estará buenísima. Revisaré la receta a ver si es que no lo puse bien en ese caso perdona por no haberlo explicado bien. un saludo.emilia escribió:Una pregunta ¿Cuando le pones la capa de nata????..Me he puesto a hacerla ,y claro la capa de fresas no acababa de cuajar y al echarle la de nata encima ,se mezcló todoLa tengo en la nevera para mañana,pero se me han mezclado las dos capas.
!!!Estaba buenísima!!!!........Feucha,pero buenísima.
La impaciencia mató al gato

- liontine
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias a tí , guapetona, me alegro que te gustara, está muy buena,lástima que no esperaras un poquito más , pero bueno a la próxima seguro que te sale perfecta, de todas formas he modificado la receta para que no le pase a nadie mas. de verdad muchísimas gracias y un besazo enorme.
- zara
- Cafetera/o

- Angosita
- Cafetera/o
¡¡Qué pasadaaa!! Tiene una presentación espectacular y una pinta buenisima
Me la apunto

Me la apunto

- liontine
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias Angosita, gracias zara, os animo a que la hagais es muy fácil y muy rica. 

- Angel
- Subjefa/e de cocina
Hola, quiero hacerla este sábado, pero te he marcado lo que pones en la receta que aparece en la pág 1 de este post, y sin embargo en la receta subida a recetario, http://recetas.mundorecetas.com/receta16965.html" onclick="window.open(this.href);return false;, pones el doble de fresas, es decir 1 kg. Me imagino que la tarte está confeccionada con 1/2 kg, pero me gustaría que me lo aclarases. Una tarta preciosa y debe estar riquísima. Gracias.liontine escribió:Hola a todas, hace mucho que no pasaba por aquí, pero os dejo esta recetita , facilísma y riquísima, para terminar con la temporada de las fresas que ya queda poco. un saludo a todas.Fresas con Nata (thermomix)
Ingredientes:
1/2 k de fresas
Fuente: Mesilda
Última edición por Angel el Jue 16 Abr 2009 16:49, editado 1 vez en total.