Hala!RmC escribió:Me encantan
... te han quedado muy curriños
...
Y gracias porque... sin saberlo... me has hecho sonreir pensando en una buena amiga del foro... Mira que coincidencia...
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias Mary!mary505 escribió:![]()
te hechaba de menos tus cosas que me divierte
n y tus platos tan originales
,deseando estoy leer tus post
![]()
,me han encantado los pollos estos
canelona escribió:Tu bollopollo verdadero, en cuanto empieze a comer fuerte estará encantado contigo![]()
![]()
De momento los pollitos comestibles, divinos, graciosos y buenísimos, ''eres un as!
bueno, lo de las energías no te creas, toi un poco agotadaanuska123 escribió:Que gusto da verte de nuevo y con energias renovadas para hacer nuevas recetas.![]()
Me encanta tus bollopollos. ¡Geniales!
![]()
![]()
Missis me ha contado muchas cosas ... te creías que te iba a dejar sin vigilancia?otto escribió:missis, creí que eras mi amiga,' pa' que te has chivao![]()
![]()
muchas gracias Tejada!tejada escribió:Feliciades a tu peque por su cumple, y a ti porque estás hecha una artistaza
Muchas gracias AnaAzores escribió:ayssss, ¡¡que madraza mas divertida!! los politos te han quedado monísimos
Es verdad que los animales siempre me salen con cara de no ser muy listosonlytime escribió:oleeeeee ya tenemos a la SandiiA por aquí![]()
Por cierto, parece subnormal con los ojos que le has puestopero vamos, se comen y como si ná!!!
Ahora en serio, los bollospollospollosbollos están mu graciosos y da hasta pena comérselos![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!lodisa escribió:Sandeeeaaa, por fin has vuelto y por la puerta grande!!!
Geniales esos bollopollos, están monisimos![]()
Felicidades a tu "pollito" debe estar pa comerselo, me lo imagino como tu dices, gordito y rubito y con un bollopollo entre sus manitas...![]()
Espero ver las demás cositas que le preparaste...el primer cumple es muy especial..a que si?...La mía ya hace tres meses que hizo su primer añito...oye...que casi son de la misma quinta...![]()
Me alegro mucho de volver a leerte
![]()
![]()
Buenas!Morguix escribió:¡¡Buenas, wapísima!!.![]()
![]()
![]()
Pues sí, la verdad que me parecen más apropiados los bollopollos.... la otra tarta es un poco "prematura", jajaja...
¡Qué ricos tienen que estar!.
![]()
![]()
Pero, sobre todo, me alegro de que vuelvas a ponernos cosas ricas.
SandeeA escribió:Muchas gracias!lodisa escribió:Sandeeeaaa, por fin has vuelto y por la puerta grande!!!
Geniales esos bollopollos, están monisimos![]()
Felicidades a tu "pollito" debe estar pa comerselo, me lo imagino como tu dices, gordito y rubito y con un bollopollo entre sus manitas...![]()
Espero ver las demás cositas que le preparaste...el primer cumple es muy especial..a que si?...La mía ya hace tres meses que hizo su primer añito...oye...que casi son de la misma quinta...![]()
Me alegro mucho de volver a leerte
![]()
![]()
Pues sí que se pueden hacer novios
![]()
![]()
La verdad es que sí que fue muy especial... me dió pena que el bebeto no acabara de enterarse del todo de lo que pasaba, pero para el año que viene ya seguro que no se pierde nada!
Eso sí, creo que me pasé de cocinar, la verdad es que soy un poco bruta con las cantidades... ya me contaréis cuando os lo enseñe
![]()
PD: he echado de menos los lamentones de tu vaca
encarnasao escribió:estas de vuelta.
primero felicidades pa el polluelo![]()
los pollobollos son una monada, solo le hicistes esto?
la tarta también era para el peque?![]()
por fin vas a salir otto de su depre
pues sí que hicimos fotos, pero no se me ocurrió lo del vídeolodisa escribió:
![]()
![]()
La verdad es que enterarse no se enteran mucho, pero supongo que haríais montones de fotos o algún video, y cuando sea más grande le encantará que se las enseñes... la mía mayor que acaba de hacer 7 añitos, no veas lo que le gusta ver las fotos de cuando era "enana" y los videos ya n te cuento, de vez en cuando me dice...ponme un video de cuando era como mi hermana...y se parte de risa viendolo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro