Bollopollos o pollobollos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:
Re: Bollopollos o pollobollos

Mensaje por mary505 » Dom 19 Abr 2009 23:41

:plas: :plas: te hechaba de menos tus cosas que me divierte :plas: n y tus platos tan originales :up: ,deseando estoy leer tus post :up: :up: ,me han encantado los pollos estos :up: :plas: :plas: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Lun 20 Abr 2009 02:14

:o Me encantan :plas: ... te han quedado muy curriños :) ...

Y gracias porque... sin saberlo... me has hecho sonreir pensando en una buena amiga del foro... Mira que coincidencia :wink: ...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 20 Abr 2009 11:18

RmC escribió::o Me encantan :plas: ... te han quedado muy curriños :) ...

Y gracias porque... sin saberlo... me has hecho sonreir pensando en una buena amiga del foro... Mira que coincidencia :wink: ...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:)
Hala! :o si ya le he dicho yo a Alegna que estamos conectadas! cuando ella preparó el especial de san valentín, había platos que yo los tenía igual preparados, de hecho le mandé las fotos y es que estaban sacadas hasta desde el mismo ángulo :o Pero vamos, he mirado en su blog y he visto que es que ella vió los pollitos en el mismo blog francés que yo "A mes nuits blanches"

A ver si se anima y vuelve pronto! Gracias :D
mary505 escribió::plas: :plas: te hechaba de menos tus cosas que me divierte :plas: n y tus platos tan originales :up: ,deseando estoy leer tus post :up: :up: ,me han encantado los pollos estos
Muchas gracias Mary! :) pues he vuelto que no sé si me saldrán post graciosos porque después de las vacas que me he pasado, necesito vacas otra vez :frito:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 20 Abr 2009 11:22

canelona escribió:Tu bollopollo verdadero, en cuanto empieze a comer fuerte estará encantado contigo :lol: :lol:

De momento los pollitos comestibles, divinos, graciosos y buenísimos, ''eres un as!
:anda-ya: muchas gracias! el bollopollo ya empieza a comer de todo, aunque su alimento principal siga siendo la leche... tendrías que ver cómo le arrancó la cabeza al bollopollo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

anuska123 escribió:Que gusto da verte de nuevo y con energias renovadas para hacer nuevas recetas. 8)
Me encanta tus bollopollos. ¡Geniales!
:plas: :plas: :plas:
bueno, lo de las energías no te creas, toi un poco agotada :herida: Pero muchas gracias! :)
otto escribió:missis, creí que eras mi amiga,' pa' que te has chivao :lol: :lol: :lol:
Missis me ha contado muchas cosas ... te creías que te iba a dejar sin vigilancia? 8) Confiesa antes de que me cuenten más cosas :nodigona:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 20 Abr 2009 11:29

tejada escribió:Feliciades a tu peque por su cumple, y a ti porque estás hecha una artistaza
muchas gracias Tejada! :coqueta: :)
Azores escribió:ayssss, ¡¡que madraza mas divertida!! los politos te han quedado monísimos
Muchas gracias Ana :beso: No sé si el bebeto pensará lo mismo... como a él le tengo que educar, no puedo ser tan divertida... de hecho ahora se pasa el día negado con la cabeza, y diciendo: no, no, no :lol: :lol:
onlytime escribió:oleeeeee ya tenemos a la SandiiA por aquí :D

Por cierto, parece subnormal con los ojos que le has puesto :o pero vamos, se comen y como si ná!!!
Ahora en serio, los bollospollospollosbollos están mu graciosos y da hasta pena comérselos :plas: :plas: :plas: :plas:
Es verdad que los animales siempre me salen con cara de no ser muy listos :nodigona: Creo que lo hacen a propósito para dar pena y que nadie se los coma! De hecho no conseguí que nadie se comiera ni uno... bueno, el bebeto y el perrito sí, pero porque no tienen conocimiento :lol: :lol: :lol:

PD: me llevé el cuchillo de vacas y me compré la última panificadora que quedaba en un Lidl :nodigona:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 20 Abr 2009 11:36

lodisa escribió:Sandeeeaaa, por fin has vuelto y por la puerta grande!!!
Geniales esos bollopollos, están monisimos :D
Felicidades a tu "pollito" debe estar pa comerselo, me lo imagino como tu dices, gordito y rubito y con un bollopollo entre sus manitas... :lol:
Espero ver las demás cositas que le preparaste...el primer cumple es muy especial..a que si?...La mía ya hace tres meses que hizo su primer añito...oye...que casi son de la misma quinta... :guapa:
:lol: Me alegro mucho de volver a leerte :wink:
:beso: :beso:
Muchas gracias! :beso: Pues sí que se pueden hacer novios :lol: :lol: :lol: La verdad es que sí que fue muy especial... me dió pena que el bebeto no acabara de enterarse del todo de lo que pasaba, pero para el año que viene ya seguro que no se pierde nada! :D Eso sí, creo que me pasé de cocinar, la verdad es que soy un poco bruta con las cantidades... ya me contaréis cuando os lo enseñe :nodigona:

PD: he echado de menos los lamentones de tu vaca :coqueta:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 20 Abr 2009 11:39

Morguix escribió:¡¡Buenas, wapísima!!. :beso: :beso: :beso:
Pues sí, la verdad que me parecen más apropiados los bollopollos.... la otra tarta es un poco "prematura", jajaja...
¡Qué ricos tienen que estar!.
:D :D
Pero, sobre todo, me alegro de que vuelvas a ponernos cosas ricas. :)
Buenas! :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues seguro que le habría hecho ilusión reconocer la forma de la otra tarta... pero pensé que la familia política no lo iba a entender :lol: :lol:

Los bollitos están muy ricos, ya he leido en mi blog que te has iniciado con los panes, tengo que ir a verlo porque me lo he perdido, pero te recomiendo estas mediasnoches de verdad! eso sí, no son para tomarlas solas, quiero decir, no son lo suficientemente dulces para tomarlas solas, aceptan relleno salado o dulce, son como las que venden pero más blanditas y más sanas!

Yo también me alegro de estar de vuelta :D

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Lun 20 Abr 2009 11:42

SandeeA escribió:
lodisa escribió:Sandeeeaaa, por fin has vuelto y por la puerta grande!!!
Geniales esos bollopollos, están monisimos :D
Felicidades a tu "pollito" debe estar pa comerselo, me lo imagino como tu dices, gordito y rubito y con un bollopollo entre sus manitas... :lol:
Espero ver las demás cositas que le preparaste...el primer cumple es muy especial..a que si?...La mía ya hace tres meses que hizo su primer añito...oye...que casi son de la misma quinta... :guapa:
:lol: Me alegro mucho de volver a leerte :wink:
:beso: :beso:
Muchas gracias! :beso: Pues sí que se pueden hacer novios :lol: :lol: :lol: La verdad es que sí que fue muy especial... me dió pena que el bebeto no acabara de enterarse del todo de lo que pasaba, pero para el año que viene ya seguro que no se pierde nada! :D Eso sí, creo que me pasé de cocinar, la verdad es que soy un poco bruta con las cantidades... ya me contaréis cuando os lo enseñe :nodigona:

PD: he echado de menos los lamentones de tu vaca :coqueta:
:lol: :lol:
La verdad es que enterarse no se enteran mucho, pero supongo que haríais montones de fotos o algún video, y cuando sea más grande le encantará que se las enseñes... la mía mayor que acaba de hacer 7 añitos, no veas lo que le gusta ver las fotos de cuando era "enana" y los videos ya n te cuento, de vez en cuando me dice...ponme un video de cuando era como mi hermana...y se parte de risa viendolo... :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 20 Abr 2009 11:43

encarnasao escribió: :) estas de vuelta.
primero felicidades pa el polluelo :beso:
los pollobollos son una monada, solo le hicistes esto?
la tarta también era para el peque? :duda:
por fin vas a salir otto de su depre
:lol: :lol: :lol: la tarta la he sacado de internet, pero seguro que al bebeto le habría encantado... pero creo que mis suegros y mis padres no lo habrían entendido :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hice muchísimas cosas, de hecho me pasé porque soy muy bruta con las cantidades, ya os lo enseñaré :) Me alegro de estar de vuelta... me he perdido mucho por los desayunos? cuenta cuenta :o

Otto con depre? pero si ha estado ligando a diestro y siniestro... hasta me han contado que ha intentado ligar contigo! :bate:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 20 Abr 2009 11:47

lodisa escribió:

:lol: :lol:
La verdad es que enterarse no se enteran mucho, pero supongo que haríais montones de fotos o algún video, y cuando sea más grande le encantará que se las enseñes... la mía mayor que acaba de hacer 7 añitos, no veas lo que le gusta ver las fotos de cuando era "enana" y los videos ya n te cuento, de vez en cuando me dice...ponme un video de cuando era como mi hermana...y se parte de risa viendolo... :lol:
pues sí que hicimos fotos, pero no se me ocurrió lo del vídeo :cry:

La verdad es que yo soy superperezosa para hacer y ver fotos y vídeos, pero seguro que cuando pasen los años y sea un adolescente insoportable necesitaré verlos :lol: :lol: :lol:

Responder