me gustaba más: papas arrugadas y mojo picón , me dió pena cuando lo cambiaste
tamaran escribió:
Yo en este paso, una vez escurrida el agua, las pongo al fuego y le voy añadiendo un poco de sal fina mientras remuevo el caldero, para mi gusto quedan más sabrosas.
ya eso va en gustosjalapa escribió:tamaran escribió:
Yo en este paso, una vez escurrida el agua, las pongo al fuego y le voy añadiendo un poco de sal fina mientras remuevo el caldero, para mi gusto quedan más sabrosas.
yo igual pero mas sal no le pongo quedarian demasiado saladas![]()
![]()
iraya28 escribió:Yo tengo aquí puré de berros, porque en casa no gusta mucho si no está de ese modo preparado, pero la receta es la misma. Sustituye el maiz dulce por la piña de millo y se sigue el mismo procedimiento, te dejo el enlace. De todos modos el año pasado puse mas recetas Canarias, las tienes es mi blog en ese apartado.Belenciaga escribió:Gracias foreras canarias por estas recetas tan ricas.
el rancho y el tollo los he comido y doy fé de que están buenisismos...
Queria pediros una receta... la comi en casa de Kako Senante pero no sé hacerlo... el potaje de berros con piña.
Si alguna canaria la pusiera se lo agradeceria en el alma ( y en el estomago, aunque suene mas feo...![]()
)
![]()
http://www.recetariodemari.com/search?q=crema+de+berros" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero te guste..........ya me contarás
Muchisimas gracias Iraya, me encanta ese potaje, lo haré en cuanto encuentre unos buenos berros. He mirado en tu blog y ummmmm que de cosas ricas...
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro