sabia que la ibas a soltar. por cierto, jeje ya sabes lo que tienes que hacer, no?islacris escribió:y ahora os planto el paso a paso, para aburriros un poco (las fotos ya sabeis mi pulso no es bueno, y dos soy hombre, no se hacer dos cosas a la vez)
Dinamito no se podía esperar otra cosa, viniendo de ti y encima hombre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Relleno de tarta:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Relleno de tarta
dinamito escribió:pues en la 5 de la tm21, que solo tiene 50 revoluciones menos que la velocidad 6 de la tm31superabuela escribió:Por cierto... ahora me acaba de surgir una duda existencial![]()
Dices que para un litro de nata no pones la mariposa y a velocidad 6 peeeeeeeero.... ¿en qué Thermomix?
O da lo mismo... Es que yo tengo la 21![]()
Gracias, salao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alguna duda más?
Vaya Dina.......ahora me entra a mí la duda que tambien tengo la 21.
Si tú la montas a velocidad 6 y con 50 revoluciones más porque a la 21 le quitas velocidad ?. Le tendríamos que añadir tiempo ?

- islacris
- Contactar:
dinamito escribió:sabia que la ibas a soltar. por cierto, jeje ya sabes lo que tienes que hacer, no?islacris escribió:y ahora os planto el paso a paso, para aburriros un poco (las fotos ya sabeis mi pulso no es bueno, y dos soy hombre, no se hacer dos cosas a la vez)
Dinamito no se podía esperar otra cosa, viniendo de ti y encima hombre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dinamito es que te pones a tiro

- pasangara
- Cocinera/o
Me parece una idea estupenda esta cremita, pq en un abrir y cerrar de ojos tenemos un relleno buenisimo, y com bien dices admite muchos sabores, pero..........si esa crema la metemos al frigo a que coja "cuerpo" y la ponemos en la manga pastelera, quedará bien para usarla a modo de frosting para los cupcakes?? y otra cosa, para esto que yo te comento, podria montar un sobre de gelatina del sabor que quiera con solo 1/2 litro de nata?? o por narices tiene que ser con la proporcion de 1 sobre/1 litro??
gracias Dinamito por esta receta............
gracias Dinamito por esta receta............

- silvotana
- Repostera-pastelera/o
entonces hacemos un bizcocho genovés,lo rellenamos con el relleno de fresa y luego que hacemos un merengue? puedes poner la receta de ese merengue? y el merengue no será de ese durito porque si no va al horno... y pa ser una tarta de cumple mancha demasiado no? 

- islacris
- Contactar:
Ya la he subido pero como el foro me va fatal y me va dando saltos al escribir lel titulo me ha salido un poco churro, pero te prometo que no lo he hecho a postas
aunque seguro que ahora no te lo crees, despúes de reirme de ti

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
tendriamos que preguntarle a los alemanes porque de unos modelos a otros varian las velocidadestuxa escribió:dinamito escribió:pues en la 5 de la tm21, que solo tiene 50 revoluciones menos que la velocidad 6 de la tm31superabuela escribió:Por cierto... ahora me acaba de surgir una duda existencial![]()
Dices que para un litro de nata no pones la mariposa y a velocidad 6 peeeeeeeero.... ¿en qué Thermomix?
O da lo mismo... Es que yo tengo la 21![]()
Gracias, salao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alguna duda más?
Vaya Dina.......ahora me entra a mí la duda que tambien tengo la 21.
Si tú la montas a velocidad 6 y con 50 revoluciones más porque a la 21 le quitas velocidad ?. Le tendríamos que añadir tiempo ?
![]()
![]()
en el libro susurros hay una tabla estupenda de equivalencias de velocidades comprando la tm21 y la 31, lopero bueno, os pa pongo de nuevo.
tm21
velocidad revoluciones por minuto (RPM)
1 100
2 350
3 1000
4 1800
5 3200
6 4600
7 6000
8 7300
9 8700
tm31
velocidad revoluciones por minuto (RPM)
cuchara 40
1 100
2 350
3 700
4 1100
5 2000
6 3250
7 5500
8 6500
9 7600
10 10200
espero que ya con esto quede todo aclarado
- rosacr
- Repostera-pastelera/o
Una
, y la consistencia es como la del merengue?

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
no te adelantes y no quieras correr tanto la leccion 2 viene otro diasilvotana escribió:entonces hacemos un bizcocho genovés,lo rellenamos con el relleno de fresa y luego que hacemos un merengue? puedes poner la receta de ese merengue? y el merengue no será de ese durito porque si no va al horno... y pa ser una tarta de cumple mancha demasiado no?

- rosacr
- Repostera-pastelera/o
rosacr escribió:Una, y la consistencia es como la del merengue?
jajajajaja mucho sueño tengo ya hoy. Estamos montando nataaaaaa