·:· Yogur de Leche Merengada ·:·:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
leeza
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ·:· Yogur de Leche Merengada ·:·

Mensaje por leeza » Mié 20 May 2009 18:18

:meapunto: mi madre tenía tambien un yogurtera.......
a saber ande andara!!!!!!!!!! con lo que me gustan a mi los yogures!!!!! la pega es que me pego unas panzadas a comerlos......a mi marido no le gustan nada, soso! que es un soso! :P

hay que ver que buenas ideas teneis por aqui!!!!!!!

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Mié 20 May 2009 21:51

leeza escribió::meapunto: mi madre tenía tambien un yogurtera.......
a saber ande andara!!!!!!!!!! con lo que me gustan a mi los yogures!!!!! la pega es que me pego unas panzadas a comerlos......a mi marido no le gustan nada, soso! que es un soso! :P

hay que ver que buenas ideas teneis por aqui!!!!!!!
:lol: :lol:
:beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 20 May 2009 22:51

yerbabuena escribió:
canelona escribió:Y yo pensando que solo se podían preparar con leche de "la fresca" :nodigona: Voy a preparárselos a Pedro,es adicto a esa Leche,nosotros la compramos de hacendado,en Mercadona...Parece que tengamos acciones allí :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tampoco lo sabía, Cane, pero como vi en la composición que era fundamentalmente leche, pues probé. Igual salen también con otro tipo de batidos... o igual es demasiada guarrerida :nodigona:
¿Con lo de "la fresca" te refieres a la refrigerada? es que yo los hago con la uht y salen bien también, aunque imagino que estarán más ricos con la otra... pero nunca me acuerdo de comprarla :grrr:
La de Hacendado no la conocía porque no tengo ningún Mercadona cerca, pero ya lo puse en el recetario, imagino que saldrán también :up:
Y espero que le gusten a tu Perico, no quiero ser yo la culpable de algún conflisto :lol:
:beso: :beso: :beso:
Cachis!! todavía no los he hecho, pero mañana sin falta, es que la yogurtera la tengo en el trastero, está en la terraza, saliendo por la cocina, quiero decir que no la tengo lejos :lol: pero no hay luz allí dentro :nodigona: y me da miedo salir :duda:

Mañana tocaaaaaaaaa ponerla en marcha, no creo que haya conflisssto, tendrán un sabor muy fissno, mi Perico quedará encantado y me tendrá más afessto todavía :lol: :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 21 May 2009 20:23

Añadí nata porque esa leche es semidesnatada y nos gustan más cremosos. Pero con la mitad sería suficiente, incluso quedarían más cuajados.
No entiendo mucho....¿con la mitad te refieres a la mitad de nata? :duda:

Es que ya los tengo en preparación, y quizá ya la haya cagado.

De momento estoy calentando la mezcla en la th, antes de meterla en la yogurtera.

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Jue 21 May 2009 20:32

:plas: :plas: :plas: Yo los hice ayer y están buenísimos.

Lo que no entiendo Canelona es porqué lo calientas, yo sólo lo mezclé todo bien y luego a los vasicos de la yogurtera. :duda: :duda:

:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Jue 21 May 2009 23:39

La de mi madre era setentera :lol: pero se la llevó mi hermana y anda que no la usa ni nada... ahora la echo en falta si tuviera algo mas de espacio no lo dudaria y me compraría una por lo comodo que es.
Estan genial :D :beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Vie 22 May 2009 14:26

canelona escribió:
Añadí nata porque esa leche es semidesnatada y nos gustan más cremosos. Pero con la mitad sería suficiente, incluso quedarían más cuajados.
No entiendo mucho....¿con la mitad te refieres a la mitad de nata? :duda:

Es que ya los tengo en preparación, y quizá ya la haya cagado.

De momento estoy calentando la mezcla en la th, antes de meterla en la yogurtera.
Sí, me refería a eso, con los 200cc quedan bien pero para el bikini peor :D
:beso:
mjos escribió: :plas: :plas: :plas: Yo los hice ayer y están buenísimos.

Lo que no entiendo Canelona es porqué lo calientas, yo sólo lo mezclé todo bien y luego a los vasicos de la yogurtera. :duda: :duda:

Qué bien que te gustaran :D :up:
(yo tampoco lo entiendo, a ver si nos lo cuenta...)
Soriana escribió:La de mi madre era setentera :lol: pero se la llevó mi hermana y anda que no la usa ni nada... ahora la echo en falta si tuviera algo mas de espacio no lo dudaria y me compraría una por lo comodo que es.
Estan genial :D :beso:
Te ganó por la mano tu hermana :D Lo del espacio es verdad, yo tendría más cachivaches pero no me caben :grrr:
Gracias, Raquel :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 22 May 2009 17:53

Me estoy comiendo uno ahora mismo :dientes: De los mejorcitos que he probado :D :D

Aunque estan tiesecillos en el vasito, no se cae, la textura es cremosa, no es cuajada como los yogures de compra, pero buenísimos, ya te digo...para mi los mejores que he probado hasta ahora.

¿Será por haber calentado la mezcla? Me fijé en los que tengo en la pagina, los griegos, los de Reme, y en todos se calienta la mezcla :lol: pues yo....a piño fijo :nodigona:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Vie 22 May 2009 18:56

canelona escribió:Me estoy comiendo uno ahora mismo :dientes: De los mejorcitos que he probado :D :D

Aunque estan tiesecillos en el vasito, no se cae, la textura es cremosa, no es cuajada como los yogures de compra, pero buenísimos, ya te digo...para mi los mejores que he probado hasta ahora.

¿Será por haber calentado la mezcla? Me fijé en los que tengo en la pagina, los griegos, los de Reme, y en todos se calienta la mezcla :lol: pues yo....a piño fijo :nodigona:

Ole ole ole, qué bien que te gusten! Imagen Imagen Imagen

Creo que si se hacen con la mitad de nata quedarán más sólidos, porque cuando hice unos griegos con 100cc se notan más cremosos que los normales pero un poco más cuajados que éstos :D

Y soy mu pesada, pero sigo sin entender lo del calentón :lol: esas recetas que me dices (los de tu página, los de Reme) estaban hechos sin yogurtera de resistencias ¿nooo? :lol: ¿y no son 80º mucha temperatura? ¿? ...se me desmoronan todas mis ideas sobre los yogures :lol:

Responder