a saber ande andara!!!!!!!!!! con lo que me gustan a mi los yogures!!!!! la pega es que me pego unas panzadas a comerlos......a mi marido no le gustan nada, soso! que es un soso! :P
hay que ver que buenas ideas teneis por aqui!!!!!!!
leeza escribió:mi madre tenía tambien un yogurtera.......
a saber ande andara!!!!!!!!!! con lo que me gustan a mi los yogures!!!!! la pega es que me pego unas panzadas a comerlos......a mi marido no le gustan nada, soso! que es un soso! :P
hay que ver que buenas ideas teneis por aqui!!!!!!!
Cachis!! todavía no los he hecho, pero mañana sin falta, es que la yogurtera la tengo en el trastero, está en la terraza, saliendo por la cocina, quiero decir que no la tengo lejosyerbabuena escribió:Yo tampoco lo sabía, Cane, pero como vi en la composición que era fundamentalmente leche, pues probé. Igual salen también con otro tipo de batidos... o igual es demasiada guarreridacanelona escribió:Y yo pensando que solo se podían preparar con leche de "la fresca"Voy a preparárselos a Pedro,es adicto a esa Leche,nosotros la compramos de hacendado,en Mercadona...Parece que tengamos acciones allí
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Con lo de "la fresca" te refieres a la refrigerada? es que yo los hago con la uht y salen bien también, aunque imagino que estarán más ricos con la otra... pero nunca me acuerdo de comprarla![]()
La de Hacendado no la conocía porque no tengo ningún Mercadona cerca, pero ya lo puse en el recetario, imagino que saldrán también![]()
Y espero que le gusten a tu Perico, no quiero ser yo la culpable de algún conflisto![]()
![]()
![]()
No entiendo mucho....¿con la mitad te refieres a la mitad de nata?Añadí nata porque esa leche es semidesnatada y nos gustan más cremosos. Pero con la mitad sería suficiente, incluso quedarían más cuajados.
Sí, me refería a eso, con los 200cc quedan bien pero para el bikini peorcanelona escribió:No entiendo mucho....¿con la mitad te refieres a la mitad de nata?Añadí nata porque esa leche es semidesnatada y nos gustan más cremosos. Pero con la mitad sería suficiente, incluso quedarían más cuajados.![]()
Es que ya los tengo en preparación, y quizá ya la haya cagado.
De momento estoy calentando la mezcla en la th, antes de meterla en la yogurtera.
Qué bien que te gustaranmjos escribió:![]()
![]()
Yo los hice ayer y están buenísimos.
Lo que no entiendo Canelona es porqué lo calientas, yo sólo lo mezclé todo bien y luego a los vasicos de la yogurtera.![]()
![]()
![]()
Te ganó por la mano tu hermanaSoriana escribió:La de mi madre era setenterapero se la llevó mi hermana y anda que no la usa ni nada... ahora la echo en falta si tuviera algo mas de espacio no lo dudaria y me compraría una por lo comodo que es.
Estan genial![]()
Ole ole ole, qué bien que te gusten!canelona escribió:Me estoy comiendo uno ahora mismoDe los mejorcitos que he probado
![]()
![]()
Aunque estan tiesecillos en el vasito, no se cae, la textura es cremosa, no es cuajada como los yogures de compra, pero buenísimos, ya te digo...para mi los mejores que he probado hasta ahora.
¿Será por haber calentado la mezcla? Me fijé en los que tengo en la pagina, los griegos, los de Reme, y en todos se calienta la mezclapues yo....a piño fijo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro