Los niños tienen cole el 22 y los mios tambien,pero ¿que problema tenemos? El domingo 21 nos vamos de campo y volvemos a casa tempranito y ya esta,sin problema,con tal de que lleguemos como a las 7 de la tarde a las 9 estan duchados,cenados,reventados y dormidos como gatitos chicos,nosotros cansados,felices por lo bien que lo hemos pasado y el que quiera o pueda que escuche a BonyM
Monty,esta claro que yo tampoco me pongo en bañador para el retrato,pero como os digo,el sitio que he propuesto es una especie de pinar con un brazo de mar y allí podemos ir con ropa de campo fresquita o bien con ropa de baño,como quieras,es mas he comentado incluso de hacer una mini ruta con los niños.No te preocupes por los niños que si no queremos no tienen porque acercarse al agua para nada.
Si os parece podemos repetir el CRA,como en la primera KDD, también es buen sitio,a la sombra de un buen árbol, allí estuvimos estupendamente.Otro sitio que puede ser fantástico es el final de los Toruños, alli hay una carpa mu grande con mesas y sillas,podemos alquilar bicicletas,tenemos WC,podemos hacer una miniruta por un estero-salina,tenemos espacio suficiente pa los niños,es un sitio buenísimo para hacer la 4ªKDD.
En breve pongo fotos del Rio San Pedro y de los Toruños.Yo votaría por los Toruños,sitio fantástico.