4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por monti72 » Jue 28 May 2009 17:08

Yo sigo con las mismas :nodigona: , que creo que no iremos por lo de tener que ir sola con los niños, ademas aqui tambien tienen cole el 22. S i Arturo no se hubiera marchado probablemente vayamos :nodigona: .
Ademas digo yo una cosa: que vergüenza salir en el foro en bañador :lol: , ni pensarlo, vamos que hay que hartarse de piña :cry: ( por lo menos yo).
Un besin :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Jue 28 May 2009 17:17

monti....nos ponemos un pareo bien bonito...y listo!! :guapa:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 28 May 2009 17:57

Madre mía, cualquier excusa es güena pa quedar :lol: :lol:

Disfrutad mucho!!! pero no nos déis tanta envidia :pelea:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Jue 28 May 2009 23:11

cocinilla4 escribió::cry: :cry: :cry: Espero poder ir.
Aquí el 22 todavía tenemos colegio. :(
¿No hay nadie que me explique qué son los dobladillos de caballa? :nodigona: O es que me queréis dejar en la intriga para que no tenga más remedio que ir a la kdda y descubrirlo. :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aki tambien hay clases el dia 22 es cuando terminan. Los dobladillos de caballas son dos trozos de panes del bueno de puerto real, con mahonesa rodaja de tomate, y caballa de lata . esos es un dobladillo en Cadiz, se comia en la punta de San Felipe, que esta al final del muelle. Yo por casualidad lo comi el domingo por la noche con el pan que me lleve de la kedada. :burla: :burla: :burla: .
:beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 28 May 2009 23:58

¡¡Gracias Devika hija!! Que esta gente es muy mala :bate: :bate: :lol: :lol: y si no es por tí no me entero de qué son los dobladillos. Pues suena muy muy requetebien.
¡¡Qué listita eres ¿no?!! Así que te quedaste con el pan. La otra vez no lo probé pero el trocito que comí el otro día con filete estaba buenííísimo.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Vie 29 May 2009 00:17

Los niños tienen cole el 22 y los mios tambien,pero ¿que problema tenemos? El domingo 21 nos vamos de campo y volvemos a casa tempranito y ya esta,sin problema,con tal de que lleguemos como a las 7 de la tarde a las 9 estan duchados,cenados,reventados y dormidos como gatitos chicos,nosotros cansados,felices por lo bien que lo hemos pasado y el que quiera o pueda que escuche a BonyM :lol: :lol:
Monty,esta claro que yo tampoco me pongo en bañador para el retrato,pero como os digo,el sitio que he propuesto es una especie de pinar con un brazo de mar y allí podemos ir con ropa de campo fresquita o bien con ropa de baño,como quieras,es mas he comentado incluso de hacer una mini ruta con los niños.No te preocupes por los niños que si no queremos no tienen porque acercarse al agua para nada.
Si os parece podemos repetir el CRA,como en la primera KDD, también es buen sitio,a la sombra de un buen árbol, allí estuvimos estupendamente.Otro sitio que puede ser fantástico es el final de los Toruños, alli hay una carpa mu grande con mesas y sillas,podemos alquilar bicicletas,tenemos WC,podemos hacer una miniruta por un estero-salina,tenemos espacio suficiente pa los niños,es un sitio buenísimo para hacer la 4ªKDD.
En breve pongo fotos del Rio San Pedro y de los Toruños.Yo votaría por los Toruños,sitio fantástico.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Vie 29 May 2009 00:46

Mirar el enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/vivienda ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí estaría muy bien nuestra 4ªKDD.

Los Toruños y la Algaida. ¿Que os parece?
Intentare acercarme para poneros fotos de la carpa y los alrededores.Lo conozco muy bien porque es por donde habitualmente corro cada vez que puedo.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Vie 29 May 2009 07:25

ese sitio esta muy bien!.

yo llevare tortilla de papas...el postre aun no lo sé.

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Vie 29 May 2009 07:33

:meapunto: ¡Voto por los Toruños!, que el Río San Pedro ya lo conozco perfectamente. La idea de andar un poco me gusta bastante´. Se puede quedar tempranito, se anda y luego se come.

¿Y que os pasa con los niños? ¿es que tienen que estar concentrados el día antes para ir al colegio? :anda-ya: Además, el día 22 seguro que ya no hacen practicmente nada.

Montaña, por los niños no te preocupes que osotros vamos los dos y tu sabes que si es en el campo a mi niño lo tengo que tener en todo momento controlado, así que entre tú, Israel y yo nos turnamos y punto.

Saludos a todos.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 29 May 2009 12:10

A mí lo de la rutita me parece perfecto y el sitio que ha puesto Pedro parece muy chulo.
Lo de que sea domingo no es problema, ya hicimos la 2º kdda en domingo ¿no? Yo lo decía personalmente por mí, que estoy liada en el cole con la graduación de los niños y todavía no tengo ni puñet.... idea de cuándo será y me veo liadísima hasta el último día como el curso pasado. :(
Pero vamos que en principio el sitio esta "perfe" :wink:

Responder