Ya tengo la ecoducha,que maravilla.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ya tengo la ecoducha,que maravilla.

Mensaje por tamaran » Vie 26 Jun 2009 15:06

fumarola33 escribió:La piedra verde en Alcampo vale 6,95, en Carrefour ya la tengo comprado hace años por 8.

:beso: :beso:
Muchas gracias, miraré esta tarde en Alcampo y en Leroy Merlín que está al lado a ver donde está más barata.
:beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 26 Jun 2009 22:47

En Alcampo no la tenían, la compré en Leroy Merlín, la piedra blanca que es la que tenían, su precio es de 7, 95 € pero hoy todo tenía un 20 % de descuento por aniversario y se me quedó en 6, 36 €. La acabo de probar en una mancha amarillenta que tenía en la mesa de noche y que no me salía con nada y :o se ha quitado, tendré que seguir investigando con más cosas, parece que también sirve para el coche :) .
:plas: gracias por recomendarla.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Sab 27 Jun 2009 02:37

Yo descrubrí la piedra blanca hará unos dos años y desde entonces no puedo vivir sin ella. Si la piedra no puede con una mancha, es que esa mancha no se quita con nada, además al ser completamente natural, la puedes aplicar en cualquier superficie. Yo la compré en la típica feria (casetas) del lugar de veraneo, pagué 12 euros la caja, que viene a durar como un año (depende del uso claro). Pero es una pasada. En Eroski y Leroy Merlin he visto la piedra verde, no sabía si era lo mismo, pero creo redordar que ví los componentes y eran los mismos, pero no recuerdo bien, porque no tenía necesidad de comprar. Al año siguiente de descubrirla hice acopio para tres o cuatro años, porque no caduca ni nada. El calzado y la parte del tacon de las deportivas de los niños que suelen traer negras de suciedad quedan de maravilla, las sartenes, las llantas de coche, manchas rebeldes....todo, todo y todo. Es de los mejores descubrimientos que he hecho.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 27 Jun 2009 03:13

Aunque dura mucho, yo siempre tengo dos o tres de repuesto, por si no las encuentro cuando las necesite. :lol: :lol: :lol: Todas mis amigas a las que se la recomendé tampoco pueden estar sin ella.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 27 Jun 2009 10:45

lucia88 escribió:mi suegra la tiene y le va muy bien para limpiar la vitro...para q mas se utiliza?? :duda:
Yo la uso para limpiar el calzado deportivo de mis hijos...... ¡¡¡¡arranca la sucidad sin dañar el material !!!!!!! :up:

anabrun
Novata/o

Mensaje por anabrun » Mié 05 Ago 2009 16:14

La he visto en http://www.cosasutiles.net" onclick="window.open(this.href);return false; por 22 eurillos. Alguien ha probado este modelo?

pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pericas » Mié 05 Ago 2009 18:01

Yo lo que tengo es la ecoducha,que no tiene que ver nada con la ecobola,la ecoducha que yo tengo es para quitar la cal de la ducha,es muy bonita grande,transparente,con 8 posiciones y con una duración aproximada (según,la cantidad de personas que haya en la casa)de un año para cambiarle los filtros,y yo decía,cuando la recibí que me parece una autentica pasada,me encanta,y sale un agua fina,como si fuese el agua de Madrid,que se dice que es estupenda.y la ecobola que también la compré hace dos años en la misma casa(no es la misma,del post anterior)es para la lavadora,y me va muy bien, y me costó 39´50 euros,y es la 1ª que salió,las que han sacado después yo no las conozco,yo compré la Öko -ball y es de la que puedo hablar y después ha sido cuando compré la ecoducha,porque en mallorca,tenemos mucha cal,y repito estoy encantadísima.ciao,un besito a todos@ . :D 8) :lol: :) PRESENTADORA THERMOMIX BALEARES[/color]

MARIQUILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIQUILLA » Mié 05 Ago 2009 22:19

:o :o :o Estoy alucinando con esa piedra ...

A ver, que yo me aclare .... es una piedra ? es un estropajo ? es dura ? se moja en agua ? se moja en detergente ?

Es que me la imagino dura pero entonces no sé como se puede utilizar para tantas cosas, para limpiar metal, para el calzado, también para la vitro .. ¿ se puede usar para limpiar manchas de la ropa ?

No entiendo ... :frito: :frito: :cry:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 06 Ago 2009 09:23

Me interesa, me interesa.

La piedra verde me resistía a comprarla, y creo que ahora tengo la necesidad de ir expresamente a por ella. :lol: :lol:

La ecoducha ... se lo comentaré a maridín a ver qué piensa :nodigona:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Jue 06 Ago 2009 09:54

MARIQUILLA escribió::o :o :o Estoy alucinando con esa piedra ...

A ver, que yo me aclare .... es una piedra ? es un estropajo ? es dura ? se moja en agua ? se moja en detergente ?

Es que me la imagino dura pero entonces no sé como se puede utilizar para tantas cosas, para limpiar metal, para el calzado, también para la vitro .. ¿ se puede usar para limpiar manchas de la ropa ?

No entiendo ... :frito: :frito: :cry:
No es una piedra :lol: :lol: , dentro del envase viene una especie de crema blanca tirando a durita, como si fuese arcilla y encima una esponja que es la que mojas y untas en la masa.........verdaderamente hace milagros! yo la compré una vez hace mucho tiempo en una feria de muestras, y pensé, a la basura, pq cuando llegue yo a casa seguro que no limpia nada........y no veas que sorpresa me llevé, la vitro te la deja reluciente, mi frigorifico que es de acero me lo deja como un espejo, manchas dificiles, cuellos de camisas, el fregadero lo deja super reluciente, no se que mas decirte pq es realmente recomendable, cuando se me terminó casi me da un patatús hasta que un dia la vi en Leroy Merlin y me tiré a por ella como una loca :lol: :lol: ahora la suelo comprar ahí o en Carrefour, que la tienen en la seccion de jardineria. Pruebala y ya nos contarás...... :up: :up: :up:

Responder