Menudo festín, desde luego no me extraña que la maquinita no parara te ha quedado todo estupendo y la presentación como en los mejores restaurantes.Con celebraciones así, tu familia no va a querer pisar un restaurante de lujo.
Todo lo que me contaste es pocooooooooo...¡¡menudo trabajooooooo! y todo tan bien presentadito con sus etiquetas y todo, me dan ganas de copiarte el menú enterito, para mi cumple en Agosto, creo que tambien voy a preparar algo así, me guardaré el post en favoritos, pero lo mío en cantidades miniatura,que no invitaré a mis amiguitos, solo a la familia raspá
¡¡BRAVOOOOOOOOO, QUE LE DEN LA OREJAAAAAAA!!! A ELLA Y A LAS AMIGASSSSSSSS
Muchíiiisimas felicidades a tu nene y sobre todo a ti, este año te has lucidoooooooo
chicas, muchas gracias a todas por vuestras alabanzas, cuando haga la mayoria de edad no sé que hare es verdad pero este año como tengo mas tiempo tenia ganas de lucir todo lo que aprendo en este foro. ya he puesto todas las recetas, hace una hora que estoy escribiendo mas las fotos de esta mañana que parece que no lleva un buen trabajo pero es un poco de tiempo que os regalo de mi parte en compensacion de todo lo que aprendo de todas vosotras!!
espero que os gusten mis recetas. Normalmente siempre cuando hago estas cosas pruebo muchas recetas y alguna no me sale bien claro, pero esta vez eran bastante acertadas y salvo las empanadillas que ya os conte lo que me pasó, pero que pienso repetir, pues todo muy bien. un beso a todas
¡si es verdad que hasta nos has puesto las recetas !!!! más cómodo imposible, mil gracias gracias por el trabajazo (yo estoy de cumple la próxima semana y ya me agobia pensar que tengo que hacerme una tarta, y no tengo tiempo ni para eso)
genial !! no voy a decirte nada de lo que has trabajado.... me quedo con el resultado , que es de matricula de honor....
sin duda habreis disfrutado un montón grandes y pequeños.
Felicidades!
MOLTES FELICITATS PER AL XIQUET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi más sincera enhorabuena para ti. Seria un honor para mi, ser tu pinche si estuvieras más cerca. Solo viendo las fotos he disfrutado como una enana luego ya con las recetas... pa morirse
Solo me falta darte el más grande de los