la tarta tiene una pinta estupenda pero la coca se sale
los crios estan muy guapos sobre todo la peque ya que yo tengo pasion por los niñas sera por que no tengo
eso por tu tarta y tu coca eso por los nietos tan guapos q tienes..q graciosa bailando sevillanas y to yo tengo una sobrinita con 10 meses pero todavia no anda, es muy comoda ella pero me tiene loquita
q disfrutes mucho de tus vacaciones..dices q te vienes al sur no? yo soy de Granada, no sé adonde iras pero seguro q disfrutas mucho, q el sur tiene mucho encanto...
pasalo q te lo mereces, cuidate ese brazo
Hola Encarna, la coca tiene una pinta estupenda y la tarta te quedó muy bonita, no hay nada más que ver con qué carita la miraba tu nieto, que por cierto son muy guapos los dos.
Que disfrutes de tus vacaciones y a ver si hacen otra KD en Málaga y te conozco. si no fuera así, te deseo que te lo pases muy requetebien, y que te cuides el brazo.
al final la tarta para Oriol te quedo preciosa, seguro que a él le encantó y la coca debía estar para chuparse los dedos pero los mejor del post es esa foto de Carla, como crece y está preciosa, hace una pareja buenísima con Lucas ¿verdad? , cuidate y ponte güena pronto y disfruta muchísimo de las vacaciones que te las mereces
que guapisimos los niños... y que mayor está Carla...
la coca estupenda... yo no hice... porque aquí no se estila... y porque los pantalones de verano no me cierran...
consuegra... pasatelo estupendo de vacaciones... que te las mereces...
Hola guapisima, tus nietos estan guapisimos.
Tu tarta de lujo, me ha gustado mucho este circuito de coches es una pasada.
La coca de Sant Joan, preciosa, seguro que estaba riquisima.
Cuidate este brazo y mejorate pronto.
Encarna, esa tarta y esa coca impresionante, como todo lo que haces, Oriol esta hecho un hombrecito y guapisimo, pero es que Carla esta para comersela, tienes unos nietos preciosos. Te deseo que tengas unas felices vacaciones y que descanses, que buena falta te hace, pasalo bien guapetona y muchos, muchos