coñe una de las perdidas, malegro que estes por aqui, claro que me acuerdo, no me voy a acordar, yo y todoscarmen1969 escribió:hola guapeton![]()
![]()
![]()
te acuerdas todavia de mi?bueno pues ponme un copazo de ese licorcito haber si levanta el animo
![]()
![]()
![]()
![]()
Está conmigodinamito escribió:ains donde esta la gobernanta!!! ????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya se nos perdio otra vez!!![]()
![]()
ains no puede ser. os tomais las dos el curropuff pior el pito un serenoonlytime escribió:Está conmigodinamito escribió:ains donde esta la gobernanta!!! ????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por supuesto donde voy a estar mejor que con mi niña preciosaonlytime escribió:Está conmigodinamito escribió:ains donde esta la gobernanta!!! ????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:Por supuesto donde voy a estar mejor que con mi niña preciosaonlytime escribió:Está conmigodinamito escribió:ains donde esta la gobernanta!!! ????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que sepas que hace rato he subido el licor de ruibardo ese raro uqe has puesto hoy en el recetario,dinamito escribió:ains no puede ser. os tomais las dos el curropuff pior el pito un serenoonlytime escribió:Está conmigodinamito escribió:ains donde esta la gobernanta!!! ????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro