De nada cielosupilu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
muy ricos y originales nunca había visto los tomates preparados así, muchas gracias guapa

De nada cielosupilu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
muy ricos y originales nunca había visto los tomates preparados así, muchas gracias guapa
Gracias guapeton¡¡¡dinamito escribió:muy buena la recetita, habra que probar.
Si que los son..están buenísimos¡¡ Gracias:beso:mayetri escribió:Que pinta este fin de semana caen seguro, ya que los he probado en restaurantes y es un vicio.
Perdon por la tardanza...Exacto los primeros 20 minutos se queda liquido el solo..luego ya lo pones en marcha..caslya escribió:Trampo, he visto tu receta y quiero intentar hacerla, pero tengo una duda, dejas los tomates pelados, junto al azucar y se queda liquido solo, ¿no hace falta ponerle temperatura ni nada? soy totalmente inexperta en esta receta.
gracias
Ya me contaras¡¡ GraciasEugenia escribió:Te han quedado fantasticos, gracias por poner la receta, yo hace unos días pensé mirar si había algo sobre esto porque tengo dos tomateras cherrys que son bestiales dando tomates y ya tengoun montón de tomatitos congelados para gastar en el invierno en los potajes y guisos, así que esto me viene de fábula.
![]()
Gracias guapa...y como la mermelada de tomate...están dulces pero nosotros los comemos con carne asada o queso...uuhhmmmm delicioso¡¡¡lodisa escribió:![]()
![]()
![]()
Que buenos tienen que estar!! Yo tambien tengo unas tomateras chery que son unas leonas dando tomates...intentaré hacer unos pocos así... a ver que tal quedan...![]()
Una cosa..quedan muy dulces?.. es que no los he probado nunca...
![]()
![]()
Gracies preciosa besadesmarihellen escribió:Te han quedado perfectosAsombra que continúen tan enteritos
![]()
Así que prueba superada
![]()
Besadessss
![]()
Gracies mome..mome escribió:![]()
![]()
![]()
te han quedado estupendos![]()
![]()
![]()
![]()