He echo pan para merendar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: He echo pan para merendar

Mensaje por xiela » Vie 04 Sep 2009 17:02

kietza escribió:
xiela escribió:Estando en casa ni nuera y mis dos hijos, querian merendar pues ale la estupenda en marcha y pan para los niños y la niña.

Imagen
j***r que pintaaaaaaaaaaaaaaa, eres una crack, y yo sin pasarme por casa, ajajajajajj otra vez no me pasa.

Yo de mayor quiero tener esa gracia como tu, :D jejjeejejejej :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues tu eres la única del foro que se puede pasar :lol: :lol: :lol: :lol: estas muy muy cerquita :lol: :lol: :lol:

kietza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kietza » Vie 04 Sep 2009 17:18

xiela escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues tu eres la única del foro que se puede pasar :lol: :lol: :lol: :lol: estas muy muy cerquita :lol: :lol: :lol:
A la proxima no me pasa, en cuanto lea por el Face que haces pan, me planto en tu casa, y en 2m, toi alli, jejejeje
Y ya traere algo pa meterlo dentro, jejeejej y a merendar, jajajaja. Como poquito, con un bollico tengo bastante, jejejeje

xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xiela » Vie 04 Sep 2009 17:25

kietza escribió:
xiela escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues tu eres la única del foro que se puede pasar :lol: :lol: :lol: :lol: estas muy muy cerquita :lol: :lol: :lol:
A la proxima no me pasa, en cuanto lea por el Face que haces pan, me planto en tu casa, y en 2m, toi alli, jejejeje
Y ya traere algo pa meterlo dentro, jejeejej y a merendar, jajajaja. Como poquito, con un bollico tengo bastante, jejejeje
pues ya sabes onde estoy, :lol: :lol: :lol: :lol: me voy a hacer una pizza para los guapitos del carrer Sol se lo he prometido :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 04 Sep 2009 18:29

cerca Calle Sol...tomo notaImagen

Vaya barras mas buenas¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xiela » Sab 05 Sep 2009 00:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si vais a venir Kietza y tu Trampo, avisarme que compre más harina :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder