menos mal que no voy mucho por esa zona porque sinomojegom escribió:HOla, después de visitarlos, Benitez, en la C/ BArcelona, sin duda.
Pero es un peligro, tienen de casi todo lo que vemos por internet
: babeo : babeo

menos mal que no voy mucho por esa zona porque sinomojegom escribió:HOla, después de visitarlos, Benitez, en la C/ BArcelona, sin duda.
Pero es un peligro, tienen de casi todo lo que vemos por internet
: babeo : babeo
EN las palmas de Gran Canarias, tienes varios sitios. en La Oca, trasera el corte Ingles.En La Calle Barcelona creo ke se llama. por un lateral del mercado de las Palmas, (el que está cerca del corte...) la calle de la churre ria, pues ahí hay una tienda llena de cacharros de y tb hay un supermencado de productos japoneses y enfrente de la parada de transportes verdes y amarillos hay un super chino, en guanarteme tb hay una tienda llena de cacharitos de todo tipo. etc. etc.davinia escribió:En Tenerife tienen muchas más tiendas que aquí pero que le vamos a hacer.Donde sueles comprar aqui Salinetas? conoces menajes Benítez?
![]()
yo soy de Gran Canaria pero tb voy casi cada semana a Tfe. Hay una tienda que se llama CASA que está por un la do de la plaza del príncipe.. y en la misma acera antes de llegar a Casa hay otra que tienen muchas cositas en la planta sótano,, esta otra tienda está frente a la Ótica....Atlantida escribió:Soy de Tenerife y no tengo ni idea de donde está esa tienda de Glace Tenerife. no la había oido nombrar.
besos.
Pues vaya, creo que has llegado tarde, porque me han dicho que la han cerrado...Atlantida escribió:Soy de Tenerife y no tengo ni idea de donde está esa tienda de Glace Tenerife. no la había oido nombrar.
besos.
según me han dicho, han cerrado...Gijonesa escribió:scarnoda escribió:GLACÉ TENERIFE es una empresa joven, dedicada al ramo de la repostería.
Disponemos de productos Wilton, Pasta Americana, colorantes, moldes, materia prima (Glucosa, gliceria, crisco… etc.).
Hacemos caramelos personalizados, golosinas importadas (wonka. Jelly belly, marshmallows.)
asi mismo tenemos productos Kosher, productos sin gluten y sin azúcar.
Disponemos de una amplia variedad de cursos
Para que sus celebraciones sean todo un éxito.
María José Padrón.
Glacé Tenerife S.L.U.
C/ Cineasta Miguel Brito
Res. Reyes Católicos local 1
C.P. 38007
Santa Cruz de Tenerife
Tfno: 922.22.70.54![]()
![]()
![]()
![]()
eso se avisa antes.... maaaadre mia, me dá un síncope....![]()
si llego a saber de esta dirección hubiera comprado unas cuantas cosas![]()
(me la guardo)
![]()
![]()
si, dónde?davinia escribió:Que no cunda el pánico, me mandarón un email para decir que se reubican en otro sitio pero que siguen haciendo pedidos por teléfono
No ponía la nueva dirección, pero si quieres enviame un privi con tu correo y te reenvio el email donde aparece el teléfono.vaneeesa escribió:si, dónde?davinia escribió:Que no cunda el pánico, me mandarón un email para decir que se reubican en otro sitio pero que siguen haciendo pedidos por teléfono
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro