dinamito escribió:ale venga, confiesa donde las has comprado?![]()
![]()
![]()

Pues estoy tan feliz con ellas, que voy a tener a todo el
vecindario comiendo magdalenas una semana

Para un vez que hago, no se han portado mal.
¿ No quieres ?.

dinamito escribió:ale venga, confiesa donde las has comprado?![]()
![]()
![]()
Si el limon es de piel finita, sin mucho blanco que es lo que amarga, yo si le pondria medio,xiela escribió:![]()
![]()
lástima que no tenga una naranja en casa, que si no mañana caen, y si le pongo un limón que si que tengo????
![]()
lidia425 escribió:qué ricas!
Chocolate y naranja!!!, que buena combinacion !!!candepalleiro escribió:Te han quedado preciosas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y de que están ricas doy fe, estrené la thermomix en julio con esta receta y desde entonces ya las hice en varias ocasiones porque nos encantan, son fáciles y quedan muy bonitas.![]()
Prueba a echarles unos fideos de chocolate (pocos) por encima antes de hornearlas, ya verás, ganan en sabor y en presencia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues coje, no pidas permiso que son pa todasmarihellen escribió:Qué bonitas!!! Y deliciosas que estánEn casa éstas son un éxito porque quedan muy jugositas
![]()
![]()
Con el hambre que tengo ahora me comía un par![]()
Besotessssssss
![]()
![]()
Si el limon es de piel finita, sin mucho blanco que es lo que amarga, yo si le pondria medio,chocolateysal escribió:xiela escribió:![]()
![]()
lástima que no tenga una naranja en casa, que si no mañana caen, y si le pongo un limón que si que tengo????
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro