este pan es estupendo yo lo hice hace tiempo...

noradebon escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no tengo ni ikea ni makro...![]()
llera, no tengo la panificadora y no tengo ni idea como sale el pan en ella. Pero yo si tu lo probaria, creo que merece la penallera escribió:![]()
![]()
que rico atina ¿crees que saldría así de crujiente en la panificadora?, ya te han preguntado antes como es la cebolla de ikea, yo tampoco lo se, y el sábado si no hay contratiempos voy a ikea![]()
![]()
o sea que puedo añadirlo a mi lista......
al leer el título pensaba que lo que era de ikea era el pirex no la cebolla
![]()
![]()
![]()
lolaruu, creo que Missis tiene otra receta con cebolla frita de lata en el recetario. Debe quedar bien tambienlolaruu escribió:que cacho pan que te ha salioy consistente acomo a mi me gusta, si le ponemos cebolla frtia por nosotros quedara igual?
no se si podre esperar hasta que valla a malaga al ikea.
un besazo artista.
Missis escribió:![]()
![]()
![]()
Que ilusiónnnnnn![]()
![]()
![]()
Me alegra un montón...yo comprendo que hago las cosas un poco...."a mi manera" y siento que a veces transcribir las recetas es complicado![]()
Cuando empez con los panes.....Noradebon y Maribel53....sus recetas son mis puntos de partida![]()
![]()
Lo que pasa con las masas....es que cuando una le pierde el miedoañade y quita y pone...a su antojo y os aseguro que "embriaga"
Acabo de llegar del centro y estoymuy contenta...pues justo acabo de comprarme....el último libro de Richard Bertinet....
si si....el de Panes...
![]()
Ya en el autobus estaba leyendo![]()
Esta noche me miro el DVD que lleva![]()
![]()
![]()
Sale un pan grandecito como puedes comprobar en la foto de Missis. Mi pirex es ovalado y de 3 litros de capacidad ( lo acabo de medir ) Temia que se me pegara el pan y engrasé y le puse harina al molde. La tapadera se me rompio hace tiempo asi que puse el pan en un papel vegetal directamente en la bandeja. Todo por no sacar la romermojegom escribió:Hola, Atina, ¿qué tamaño tiene la fuente de pirex? tengo algunos con tapa, pero creo que son pequeños.
un saludo, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher