Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Re: Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 27 Sep 2009 18:24

behbeh escribió:Ya vi las fotos en el album y estaba alucinando...¡¡¡¡son obras de arte!!!..¿no da pena comerlas?..ves, es lo que tienen mis tartas, que no da ningún dolor clavarles el cuchillos y que desaparezcan :lol: :lol:

Y la cobertura de kiti está perfectísima, ...¡que bonitas!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol:
:duda: Pues a mi no me da pena que se la coman, de hecho me daría pena que después de tanto trabajo no se la comieran. Además siempre estoy ansiosa por saber cómo ha quedado de sabor ya que para mi lo más importante es que esté rica, luego si se puede hacer bonita, pues mejor. :D


No seas tan dura contigo Ana, el hecho que hagas tartas con masas sin gluten dificulta ENORMEMEMTE que la presentación pueda ser como esperamos... yo odio esas masas :frito: pero a veces las trabajo para hacer algún dulce a un amigo mío que es celíaco.

Gracias por tus ocmentarios.
:nodigona: la cobertura de kitty no estaba perfecta la hice deprisa y corriendo y no teñí suficiente masa y la tuve que estirar un pelín demasiado y en algunos lados se agrietó... pero claro no los saco en las fotos... 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 27 Sep 2009 18:26

Gijonesa escribió::o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

detalles... detalles..... quiero detalles..... :meapunto: y mas fotos....
necesito un paso a paso... 8) que maravillaaaaaaaaaaaaa....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me encantan las dos tartas...no sabría con cual quedarme...
:( el tema del fondant... hace años hice un "experimento" con fondant de nubes y no gustó a nadie...
con la ilusión que lo había hecho... desde luego que se me quitaron las ganas, no he vuelto a tocarlo :(

:beso: :beso: :beso:
Hilda, más fotos no tengo. De hecho éstas las tengo de milagro y las tuve que hacer con muy poca luz.
¿qué detalles quieres que te cuente? :duda:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

Mensaje por Atina » Dom 27 Sep 2009 18:32

Madre del amor hermoso :o Que tartas taaaan bonitas. :coqueta:
Ya estas perdida... serás la repostera oficial en todos los cumpleaños de la familia, amigos y conocidos. :lol:
Mi admiracion por las que haceis estas cosas no tiene limite.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Jue 18 Sep 2008 02:00
Ubicación:Fuenlabrada - Madrid

Re: Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

Mensaje por mcaro » Dom 27 Sep 2009 18:47

Impresionantes las dos tartas .... estan muy bonitas ... dejarias a todos prendados

:beso:

Avatar de Usuario
carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1841
Registrado:Vie 02 Nov 2007 02:00

Re: Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

Mensaje por carmen1969 » Dom 27 Sep 2009 18:48

:o :o :o :o :o niña estan preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y los cortes fabulosos :up: :up: :up: :up: :up: que modelo te has comprado de la kichen?que gusto da montar nata eh? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 27 Sep 2009 18:48

Missis escribió::porfavor: :porfavor: :porfavor: :o :o :o :o :o

Yo las de fondant :nodigona: para serte sincera...me las miro...y digo....menuda currada 8) pero no me tientan :wink:

Pero el de la sirenita y el bizcocho de dentro .... :meapunto: damero o como se llame..... :D :D queiro detalles y explicaciones :dientes: que me quedo con el personal :lol: :lol:

Por cierto, una cosa...entre nosotras :nodigona: no es muy empalagoso :nodigona: el fondant??? o son imaginaciones mias :duda:

Las fotos :porfavor: que voy a decir de ellas!!! perfectass :up:

:beso: :beso: :beso:
utilizo un molde de wilton que puedes ver en este paso a paso de Mafalda. http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highligth=
Aunque yo con su receta no conseguí una masa espesa, de hecho era DEMASIADO líquida y la tuve que tirar (yo creo que en algún momento me lié al medir los ingredientes). Así que la segunda vez, me decidí por hacer un madeira sponge cake que sabía que no se me iban a mezclar los colores.
Mongeta también hizo esta tarta Hesser (Damero) haciendo ella misma el molde:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 5-0-0.html

Y respecto al fondant, evidentemente es dulce ya que es una pasta de azúcar. Si no eres muy muy goloso no suele gustar, pero se aparta del bizcocho y ya está. A los niños les vuelve locos... :lol:

Avatar de Usuario
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 27 Sep 2009 18:51

Atina escribió:Madre del amor hermoso :o Que tartas taaaan bonitas. :coqueta:
Ya estas perdida... serás la repostera oficial en todos los cumpleaños de la familia, amigos y conocidos. :lol:
Mi admiracion por las que haceis estas cosas no tiene limite.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Atina, ya soy la repostera "oficiosa" de la familia y conocidos. lo peor es que nadie me quiere hacer mi tarta de cumpleaños y me la tengo que acabar haciéndomela yo :cry:

Avatar de Usuario
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 27 Sep 2009 18:54

carmen1969 escribió::o :o :o :o :o niña estan preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y los cortes fabulosos :up: :up: :up: :up: :up: que modelo te has comprado de la kichen?que gusto da montar nata eh? :beso: :beso: :beso:
en Navidad cayó la Artisan pero no pudo ser la roja... tenía que esperarme a mediados de febrero y no podía más. Así que al final en gris oscuro. Al fin y al cabo lo importante no era el color :lol:
Estoy encantada con ella, me encanta la paliza que les da a las masas y cómo monta las claras y la nata.
:up:

Avatar de Usuario
carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1841
Registrado:Vie 02 Nov 2007 02:00

Re: Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

Mensaje por carmen1969 » Dom 27 Sep 2009 19:00

PrunusDulcis escribió:
carmen1969 escribió::o :o :o :o :o niña estan preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y los cortes fabulosos :up: :up: :up: :up: :up: que modelo te has comprado de la kichen?que gusto da montar nata eh? :beso: :beso: :beso:
en Navidad cayó la Artisan pero no pudo ser la roja... tenía que esperarme a mediados de febrero y no podía más. Así que al final en gris oscuro. Al fin y al cabo lo importante no era el color :lol:
Estoy encantada con ella, me encanta la paliza que les da a las masas y cómo monta las claras y la nata.
:up:
me alegro mucho :) :) :) yo estoi muy contenta con ella :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sentida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Jue 29 Nov 2007 02:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid
Contactar:

Re: Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

Mensaje por sentida » Dom 27 Sep 2009 19:05

Unas tartas muy bonitas, y seguro que también muy ricas!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro