lolaila escribió:Encantada de coincidir de nuevo contigo, guapi.SantanderM escribió:Gracias lolaila!! hace cuanto que no coincidía en un post contigo![]()
![]()

lolaila escribió:Encantada de coincidir de nuevo contigo, guapi.SantanderM escribió:Gracias lolaila!! hace cuanto que no coincidía en un post contigo![]()
![]()
Muchas gracias Ribadesella por tu interes!! El mail lo envié el pasado día 13 a la dirección de correo electrónico que me has dado así que puede que aún no les haya dado tiempo a responderme (Seguiré esperando!). Tengo un problema con otra receta así que esta semana miro de mandar otro mensaje para ver si me pueden ayudar! Muchas gracias de nuevo por el interés y decirte que por lo general estoy muy contenta con la revista!Ribadesella escribió:>Hola Sandram, te facilito los datos para que contactes en caso de dudas relativas a recetas de la revista:info@thermomixmagazine.com
Las consultas son atendidas siempre en un plazo razonable de tiempo, siento que en tu caso no haya sido así. No dejes de intentarlo nuevamente y en todas las ocasiones que se te presenten. Intentaremos darte soluciones. Muchas gracias. Saludos.
Ribadesella escribió:Yulai, al no ser revista oficial no nos facilitaba Vorwerk los datos de los cursos, a partir de ahora recuperamos esa información. De todos modos, la mejor manera de estar al tanto de todo es mantener el contacto con la presentadora o con la delegación de tu ciudad. Las presentadoras son las que mejor nos orientan a los usuarios, mi experiencia es que merece (y mucho) la pena estar en contacto con ellas.
Estoy de acuerdo contigo en que las recetas con paso a paso ayudan muchísimo, también volverán a cobrar protagonismo en la revista. Con la "oficilalidad" va a haber muchísimas novedades y creo que todas buenas, espero que os gusten, y por supuesto estaremos encantados de que nos hagáis llegar todas vuestras opiniones. Son bien recibidas las buenas y por supuesto, también, las malas.
En cuanto a los precios de la suscripción tienes toda la información en la propia web de Vorwerk y en la de la revista. Desde luego sale más barato suscribirse que pagarla mes a mes en el kiosco, si la revista te gusta merece la pena hacelo ahora que hay promoción especial.
Sandram:Me he interesado por tu duda, creo que no se te ha podido contestar porque la testadora de esa receta lleva días de baja. Imagino que tan pronto como podamos contactar con ella recibirás una respuesta. Insiste porque intentamos contestar siempre.
Un saludo a todas y mil gracias por vuestro interés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro