los mios son ya muy mayores y ya se sabe... la adolescencia es mu mala...
Unas galletitas:
- Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ay chocoleito, que monas te han quedado.... yo no tengo ese problema de "princesitas" a lo máximo que he llegado es que me ayudaran a darles forma pero no te cuento que forma le dieron a las galletas... pero te lo puedes imaginar..

- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina

Re: Unas galletitas
lolitoba escribió:compiiiiiiiiiiiii cuanto te he hechado de menos creia que ntu tambien nos habias abandonado![]()
![]()
![]()
Loli, cielo !!!. Como os iba yo a abandonar,
sin ordenador, entraba con el movil
pero a pesar del fairy y lo que tardaba en cargar las fotos yo entraba,
Mi niña !!!. Muchas gracias, guapisimaonlytime escribió:Unas galletas magníficas, señorita!!! me encantan Chocoleito![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra tenerte de vuelta
Bueno, pues una y un corazon de los chiquitines, que son muy monosencarnasao escribió:que ricas chocolatito
como son pequeñas me puedo comer una
![]()
disfruta de tu nuevo pc.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os habeis fijado que los cortapastas son de Ikea?
- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina

Re: Unas galletitas
Jo, que envidia lo del sabado, pero me tocaba currar y luego lo del PC, y que ando pachucha....oliter escribió:Hombreeeeeeeeee, y yo me preguntaba donde andabas, mira tú, haciendo galletas, que pinta más chula tienen.
Que pena que no vinieras el sabado, lo pasamos genial, para la proxima, animate.
![]()
![]()
pero para la proxima espero poder ir
Nunna escribió:Ay chocoleito, que monas te han quedado.... yo no tengo ese problema de "princesitas" a lo máximo que he llegado es que me ayudaran a darles forma pero no te cuento que forma le dieron a las galletas... pero te lo puedes imaginar..![]()
los mios son ya muy mayores y ya se sabe... la adolescencia es mu mala...![]()
![]()
![]()
![]()
que si me mandan los moldecitos que tengo encargados ya vereis que galletitas mas monas voy a
hacer