luna_mj8 escribió:Acabo de volver hace muy poquito de visitar entre otros a mi padre..yo lo recuerdo a casa segundo del dia..y en cada cosa que hago..Lo echo muchisimo de menos..Ayer le pusieron la lápida..NO necesito ir al cementerio para tenerle presente..pero bueno si voy...le siento aún más cerca-.Hoy le decia papa...como me gustaria poder seguir acariciándote...
![]()
![]()
También he visitado a otros familiares..mi tata..mis abuelos..y algunos conocidos...
BRISA no sabia lo de que salen a "pasear" con su "luz"...![]()
Yo ayer le dejé una velita a mi padre..y hoy seguia encendida..
Quiero que tenga luz...para que guie su camino...
Esta para todos ellos...para los que no están..y un dia estuvieron..
No llores por mi ausencia...
Alégrate por todo lo que Amamos juntos.
No me busques entre los muertos, donde nunca estuvimos...
encuéntrame en todas aquellas cosas que no habrían existido
si tú y yo no nos hubiésemos conocido.
Yo estaré a tu lado, sin duda alguna,
en todo lo que juntos hemos creado,
en el sudor compartido, en el trabajo,
en las lágrimas que intercambiamos y
en todas aquellas personas que pasaron a nuestro lado
y que, irremediablemente recibieron algo de nosotros
y llevan incorporado - sin notarlo - algo de Tí y algo de Mí.
También nuestros fracasos, nuestra indolencia y nuestros pecados
serán testigos de que estuvimos vivos y no fuimos ángeles,
sino humanos.
No te ates a los recuerdos ni a los objetos,
porque donde quiera que mires que hayamos estado,
con quien quiera que hables que nos conociese, allí habrá algo mío.
Todo sería distinto si no hubiéramos aceptado vivir juntos durante tantos años... El mundo estará ya siempre salpicado de nosotros.
No llores mi ausencia, porque sólo te faltará mi palabra nueva y mi calor.
Estoy contigo.
Llora si necesitas, porque el cuerpo se llena de lágrimas ante todo lo que no es capaz de comprender, pero que entiende como algo grandioso... Y ya sólo lo pueden expresar los ojos.
Y Vive, vive creando cada día y más que antes,
porque yo estoy seguro que desde mi otra presencia
yo estaré junto a ti y en ese acto nos habremos encontrado.
Sin entenderlo muy bien...
Así como los granos de trigo que no entienden que su compañero
muerto en el campo ha dado vida a muchos nuevos compañeros.
Así, con esa esperanza, debes continuar dejando nuestra huella.
Tu muerte nos volverá a dar la misma voz
y nuestro próximo abrazo nos incorporará
ya sin ruptura a la Única Creación.
Y ya no nos separaremos.
NO OLVIDES QUE TE ESPERO...
¡ NO ESPERES QUE TE OLVIDE !
behbeh escribió:Sé que es la noche de hallowen, pero para mí son los días de difuntos, sí, me gusta y creo que merecen al menos un dia al año en la familia se recuerde a otros miembros que han hecho nuestra historia familiar y ya no están.
Estaba cocinando, una receta sin gluten del libro de termomix, y recordé a quien seguramente fue la madre de la receta, que se nos ha ido este año, y que era madre y abuela de nuevas compañeras, esperemos que más asiduas ahora, y recordé que otras foreras amigas han perdido a sus madres, o su padre...bueno, que debo de tener una quiché quemándose en el horno pero necesitaba venir a teclear esto.
Por Faraona y otros que nos han faltado este año, la vida sigue para nosotros pero vuestra eterna huella también![]()
![]()
![]()
Yo también soy de celebrarl el día de Los Reyes Magos, me encantan ajjaoliter escribió:Por supuesto que no hace falta un dia para acordarnos de nuestros seres queridos, pero si lo hay vamos a aprovechar para todos poder recordarlos, en nuestras familias y en el foro, que cuando nos falta alguien es un trocito de tod@s.
Yo tambien soy de Todos los santos, las americanadas, para los americanos, que solo nos falta celebrar el dia de Acción de gracias, con el pavo y hala, la familia reunida, es mi opinión, y una pena que no respetemos nuestras costumbres. Yo vivo en el Pais Vasco, donde los regalos los trae el Olentzero, un carbonero que baja la Noche buena a dejar los regalos, en vez de papa noel, pero yo, rarita, soy más de reyes magos, que si no nos quitan 5 dias de puente, egoismo, se debe llamar a éso, pero toda la vida en mi casa han venido los reyes, pues ahora tambien.
Gracias por recordarnoslo behbeh
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro