A ver si por la noche me da tiempo y desde el ordenador de casa te las paso...

No te olvides de Amazon francia y Amazon Inglaterra...

En Amazon he mirado alguna vez pero siempre medicen que no sirven a Españaalegna escribió:Yo tambien tengo un montonazo d elinks de Ebay y tiendas de internet para comprar cosas chulas...![]()
A ver si por la noche me da tiempo y desde el ordenador de casa te las paso...![]()
No te olvides de Amazon francia y Amazon Inglaterra...tienen unos librerias con unas estanterias de alucinar...
marsu escribió:En Amazon he mirado alguna vez pero siempre medicen que no sirven a Españaalegna escribió:Yo tambien tengo un montonazo d elinks de Ebay y tiendas de internet para comprar cosas chulas...![]()
A ver si por la noche me da tiempo y desde el ordenador de casa te las paso...![]()
No te olvides de Amazon francia y Amazon Inglaterra...tienen unos librerias con unas estanterias de alucinar...
pero como el inglés no lo domino mucho y el Frances tampoco ( que mal queda decir esto...) pues mejor no miro para ampliar mi biblioteca culinaria... de eso sí que David me ha dicho que no entra ni un libro mas!
han puesto libros esta semana también en el lidl...??alegna escribió:marsu escribió:En Amazon he mirado alguna vez pero siempre medicen que no sirven a Españaalegna escribió:Yo tambien tengo un montonazo d elinks de Ebay y tiendas de internet para comprar cosas chulas...![]()
pero como el inglés no lo domino mucho y el Frances tampoco ( que mal queda decir esto...) pues mejor no miro para ampliar mi biblioteca culinaria... de eso sí que David me ha dicho que no entra ni un libro mas!
Pues es una pena que no les entiendas porque tanto los libros de cocina Franceses, como los Ingleses y Americanos son magnificos...![]()
Yo tambien me juré a mi misma que ya no compraba más libros de cocina, es que ya me da hasta verguenza contar cuantos tengo...ni que viviera mas 300 años haría todas las recetas que vienen en esos libros...
![]()
Pero.... justo ahora acabo de llegar del Lid con 3 libros más...
marsu escribió:han puesto libros esta semana también en el lidl...??alegna escribió:marsu escribió:En Amazon he mirado alguna vez pero siempre medicen que no sirven a Españaalegna escribió:Yo tambien tengo un montonazo d elinks de Ebay y tiendas de internet para comprar cosas chulas...![]()
Pues es una pena que no les entiendas porque tanto los libros de cocina Franceses, como los Ingleses y Americanos son magnificos...![]()
Yo tambien me juré a mi misma que ya no compraba más libros de cocina, es que ya me da hasta verguenza contar cuantos tengo...ni que viviera mas 300 años haría todas las recetas que vienen en esos libros...
![]()
Pero.... justo ahora acabo de llegar del Lid con 3 libros más...
esto es un ruina![]()
![]()
Gracias Evamm.evamm escribió:yo he comprado unos cortapasas aqui
http://stores.shop.ebay.es/Hong-Kong-Ou ... QQ_armrsZ1" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui he comprado colorantes americolor
http://stores.shop.ebay.es/Sweetgraces- ... QQ_armrsZ1" onclick="window.open(this.href);return false;
y luego en barcelona supongo que ya conocereis a http://www.mundodelareposteria.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
que envian en un par de dias.
Dolenta jo? ai mare que em dius!mome escribió:Marsu, tu ets dolentota![]()
![]()
![]()
que vamos solo nos falta ver mas![]()
![]()
Gracias![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro