Yo no puedo...

Morguix escribió:Paciencia, Nieves, wapa.... ¡que no han tenido tiempo de apuntarse, que hemos estado 2 días sin foro!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no puedo...Tengo médico en Madrid ese finde.
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja, no, que es una revisión después de la operación y esas cosas, y la otra revisión de todos los años... De momento, estoy bien: mala hierba nunca muere...onlytime escribió:Morguix escribió:Paciencia, Nieves, wapa.... ¡que no han tenido tiempo de apuntarse, que hemos estado 2 días sin foro!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha pasado algo? no será nada grave, no? diles a los médicos que se vengan a la Kedada y que te hagan lo que te tengan que hacer en nuestra presencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Morguix escribió:Jajajaja, no, que es una revisión después de la operación y esas cosas, y la otra revisión de todos los años... De momento, estoy bien: mala hierba nunca muere...onlytime escribió:Morguix escribió:Paciencia, Nieves, wapa.... ¡que no han tenido tiempo de apuntarse, que hemos estado 2 días sin foro!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha pasado algo? no será nada grave, no? diles a los médicos que se vengan a la Kedada y que te hagan lo que te tengan que hacer en nuestra presencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos va a ser que delante de todo el mundo no... ¡es el ginecólogo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no estaba metiendo prisa, bueno, sólo un pocomcelia escribió:Ya voy, ya voy, only que no me habia dado tiempo a ver el post con el foro out.
Yo tambien me apunto, Nieves si quieres vamos juntas en el tren, yo el coche no lo cojo, llevo demasiado tiempo sin conducir.
Ahora leo el post con calma que no se que he visto de unos gorros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
onlytime escribió:Si no estaba metiendo prisa, bueno, sólo un pocomcelia escribió:Ya voy, ya voy, only que no me habia dado tiempo a ver el post con el foro out.
Yo tambien me apunto, Nieves si quieres vamos juntas en el tren, yo el coche no lo cojo, llevo demasiado tiempo sin conducir.
Ahora leo el post con calma que no se que he visto de unos gorros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vamos juntas en el tren pues![]()
vivaaaa, ya no tengo que ir sola y encima bien acompañá
![]()
Por cierto, sabes cuánto tiempo tardaremos en ir de aquí "pallá"?
Qué poco, yo pensaba que era másmcelia escribió:
El tren tarda una hora en llegar a Gandia y hay uno cada media hora, no se si habra alguno directo a la playa, en verano creo que alguno va, pero ahora no lo se, lo mirare.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro