o en sitios donde vendan productos wilton o bien por el maravilloso mundo ebaythesas escribió:¡¡¡Vaya pinta!!!![]()
pero ¿dónde se consigue ese molde?

o en sitios donde vendan productos wilton o bien por el maravilloso mundo ebaythesas escribió:¡¡¡Vaya pinta!!!![]()
pero ¿dónde se consigue ese molde?
RmC escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y ahora yo.. dónde consigo ese molde....?
¡¡¡Lo necesitooooo![]()
![]()
!!!
marsu escribió:Madre mia!!! menuda pinta que tiene!!! que obra maestra.![]()
![]()
Solo tengo un pero... no tengo cremor tártado y sin eso me quedará apelmazado y no quedarán bien las claras!
Fui ayer a la farmacia y me miraron raro...![]()
Tendré que esperarme a ir a la tienda de bcn que ha puesto mome que se llama PARAMI y ver si tienen cremor tártaro y por fin hacerlo...
es que ya no sé que hacer para encontrarlo que no sea comprandolo por internet y los gastos de envio son una pasada.
Te pongo las observaciones de Bea sobre el molde a usar:bettuca escribió:Que pintaza , una preguntilla ¿el molde tiene que ser este? ¿donde se consigue? , gracias .
![]()
![]()
Mi molde es el más pequeño de 18 cm...Bravomar escribió:Madre mía, Alegna, esto tiene una pinta de muerte súbitaaa![]()
![]()
Me voy a ver "obligada" a copiarte.![]()
Oye, una cosilla.. el molde lo conozco y se donde conseguirlo. Si no lo he comprado ya es por que hay varios diametros y no se cual es el adecuado para la receta, o sea para vuestras proporciones. Me podrías decir cual es el diametro del tuyo.
Muchisimas gracias guapa.
![]()
![]()
bettuca escribió:Y el cremor tartaro donde se compra???
FLORELILA escribió:Yo no se donde conseguir ese molde y menos aún el cremor tartaro, si voy a la farmacia de mi pueblo pidiendo eso me trataran de loca pa arriba, ¿alguien sabe si en Alicante hay ese molde o el cremor tartaro en algun sitio?
Galleta Maria. escribió: Ni yo... Y anda que no me gustaría hacerlo...![]()
Saludos.
marivioleta123 escribió:¿el cremor tartaro se podria conseguir en una tienda de dietetica? o no es que en una farmacia no se yo![]()
![]()
marbel69 escribió:![]()
![]()
Qué bonito te ha quedado, te lo voy a copiar, ¿la esponjosidad es la misma que en la del Angel?.
![]()
![]()
alocasia escribió:Este tiene que caer!!
Si es tan ligero como decis y con el increible
sabor del chocolate tiene que estar de vicio!!
Ahora "solo" queda buscar el cremor tartaro ese
Una pregunta que tengo.... es necesario utilizar ese tipo de molde?
Se le tiene que dar la vuelta y por eso las patitas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro