Hoy que trabajo de noche voy a hacer otro para llevar probaré a poner calor sólo abajo. Ya me parecía a mi mucha temperatura para tanto tiempo.
DEBER DE LA SEMANA DEL 23 AL 29 DE NOV 09. RECETA DE OLITER:
- cade
- Repostera-pastelera/o

Roma, mi marido ni lo probó(no le gustan los bizcochos). Pero las nenas les gustó mucho.
Hoy que trabajo de noche voy a hacer otro para llevar probaré a poner calor sólo abajo. Ya me parecía a mi mucha temperatura para tanto tiempo.

- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: DEBER DE LA SEMANA DEL 23 AL 29 DE NOV 09. RECETA DE OLITER
Vaya maridos que tenemoscade escribió:Roma, mi marido ni lo probó(no le gustan los bizcochos). Pero las nenas les gustó mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
pero mis hijos paradarles de comer a parte (mi hija aún la ha probado hoy, por hablar
Si, a mi también, pero cada una su horno es un mundo, aunque ya vemos que fué un error de números
Quien no tenga aire en el horno, yo lo hacía de la siguiente manera antes:
Precalentaba el horno a 200º, cuando introducia el bizcocho lo bajaba a 180º y ponia solo calor abajo los primeros 15 mint(así deja que el bizcocho suba) despues y hasta su terminación, calor arriba y abajo y quedaban geniales también
Buen finde
- rapunzzel
- Pinche de cocina

Buenos días, receta super rica!!!
Gracias por el aprendizaje.
Hice uno pequeñito, que fue el que nos comimos y uno grande que lo he congelado para otra gran ocasión.
Mmmm qué rico y qué esponjoso. Y a mí que no me gustaban los dulces de naranjas... Todo un descubrimiento...
Sí señor!!!
Hice uno pequeñito, que fue el que nos comimos y uno grande que lo he congelado para otra gran ocasión.
Mmmm qué rico y qué esponjoso. Y a mí que no me gustaban los dulces de naranjas... Todo un descubrimiento...
Sí señor!!!
- roma62

- Contactar:
Me alegra que te gustararapunzzel escribió:Buenos días, receta super rica!!!
Sí señor!!!
La verdad es que queda esponjoso y suave
Yo hoy tengo día de cocina, vienen mis papis a comer pero aún no se que hacer
Te cuento esto, pk le haré un bizcocho de estos para que se lo lleve a sus amigos que les ecanta
- MERMIX
- Repostera-pastelera/o

Horror!!!!
Sólo tengo 1 mandarina. Así que no voy a salir a x más. No sabrá tanto y ya está. Voy a hacer la mezcla ahora que como tengo que ir a un recado,así aprovecho y la dejo los 30 m. en la nevera. Yo también tengo horno con aire, y normalmente suele ser en menos tiempo, y también lo tengo que bajar un poco ya que si no se quema por arriba. Ya os pondré alguna fotillo. Gracias x la receta. 
- roma62

- Contactar:
Yo una vez puse mandarina y naranjaMERMIX escribió:Horror!!!!Sólo tengo 1 mandarina. Así que no voy a salir a x más. No sabrá tanto y ya está. Voy a hacer la mezcla ahora que como tengo que ir a un recado,así aprovecho y la dejo los 30 m. en la nevera. Yo también tengo horno con aire, y normalmente suele ser en menos tiempo, y también lo tengo que bajar un poco ya que si no se quema por arriba. Ya os pondré alguna fotillo. Gracias x la receta.
La fotillo la fotillo