El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El desayuno del lunes!!!

Mensaje por Sunflower » Lun 30 Nov 2009 10:38

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Encarna, a ti no te van los fines de semana y a mi las visitas al médico hoy tengo todo el dia el el centro de salud,a primera hora he recogido los análisis del tercer trimestre y me ha salido infección de orina , así que a volver a las 11 con otro "vasito" para más pruebas; y, entremedias, pues con mi hermana para que le curen los puntos de la cesárea y su niña la 2ª prueba del talón. Vamos, todo el dia :evil: :evil: :evil: , menos mal qque mi costi no tarbaja hoy y se encarga de la comida.

ültimamente participo muy poco, espero me perdonéis, pero, ya estoy de 8 meses, el niño creo que se ha dado ya la vuelta y no veas como paso las tardes: me duelen hasta las pestañas, ayssss, ya queda menos.

En fin, feliz dia a todo el mundo desde el Sur. :beso: :beso: :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 30 Nov 2009 10:41

buenos dias!!!!!!!!! como os he echado de menos!! ya por fin tenemos internet, y espero q sea definitivamente, sin más cambios...
hoy de lunes!! q no me gustan nada :down: :down: y ayer tooodo el dia lloviendo..weno es lo que toca no?? hace falta...
veo q por aki todo anda bien..yo no he tenido dias muy buenos en esta ausencia, pero no me apetece hablar de eso...(otro dia) :anda-ya: ya te puedes imaginar, dichoso trabajo :bate: :bate:
q paseis un buen dia.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teresa237
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teresa237 » Lun 30 Nov 2009 10:43

Hola Encarna, buenos y frescos días, me encanta verte por aki, a mi me pones un completo como tu sabes, el tiempo está mal, es verdad, hasta ayer, dormiamos en casa con una mantita de esas finas de entretiempo del calor que hacía, y anoche de pronto dijo de bajar la temperatura y si me llegas a ver con mi hija sacando los nordicos sus fundas y demas :duda: ya está bien que entrara el frio porque el sabado ibamos de manga corta, lo del cambio climatico esta peor de lo que nos imaginamos.
Bueno a ver si mañana nos volvemos a encontrar en la cafeteria. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Lun 30 Nov 2009 10:49

Hola buenos días, pues ya parece que aquí se instaló el invierno, que por otro lado era lo mas normal, hace dos días estábamos a 24º y ahora hemos bajado muchos grados del tirón, así está casi todo el mundo malito. :enfermo:

Hoy me pondré a sacar los abrigos y a guardar algunas cosillas que me quedaba de primavera. ¡Qué poquito queda ya para la Navidad! ¡Menudo jaleo tengo este año! :lol: :lol: :lol:

Me tomo un completito con esos escondites tan ricos. :up:

Feliz lunes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIANCC » Lun 30 Nov 2009 10:52

Buenos días a tod@s:

La verdad es que yo estoy deseando que llegue el puente, no voy a ningún lado pero esos días de descanso me vienen muy bien.

Aquí el tiempo es malísimo, con agua y viento, igual que resto.

Hoy el desayuno tiene muy buena pinta, así que uno completo y desearos a tod@s que paséis un buen lunes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 30 Nov 2009 11:02

Sunflower escribió:¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Encarna, a ti no te van los fines de semana y a mi las visitas al médico hoy tengo todo el dia el el centro de salud,a primera hora he recogido los análisis del tercer trimestre y me ha salido infección de orina , así que a volver a las 11 con otro "vasito" para más pruebas; y, entremedias, pues con mi hermana para que le curen los puntos de la cesárea y su niña la 2ª prueba del talón. Vamos, todo el dia :evil: :evil: :evil: , menos mal qque mi costi no tarbaja hoy y se encarga de la comida.

ültimamente participo muy poco, espero me perdonéis, pero, ya estoy de 8 meses, el niño creo que se ha dado ya la vuelta y no veas como paso las tardes: me duelen hasta las pestañas, ayssss, ya queda menos.

En fin, feliz dia a todo el mundo desde el Sur. :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmela :)

perdona la tardanza pero me he quedado un buen rato sin conexion :grrr:

es normal que estés molesta ya, como se llama tu sobrinica? y tu niño como le vas a llamar?

te pongo un completico y que pases el dia lo mejor posible :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 30 Nov 2009 11:04

lucia88 escribió:buenos dias!!!!!!!!! como os he echado de menos!! ya por fin tenemos internet, y espero q sea definitivamente, sin más cambios...
hoy de lunes!! q no me gustan nada :down: :down: y ayer tooodo el dia lloviendo..weno es lo que toca no?? hace falta...
veo q por aki todo anda bien..yo no he tenido dias muy buenos en esta ausencia, pero no me apetece hablar de eso...(otro dia) :anda-ya: ya te puedes imaginar, dichoso trabajo :bate: :bate:
q paseis un buen dia.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias lucia :)
ya veo que siguen tus problemas en el trabajo :(

anda tomate un completico que con el estomago lleno se ven las cosas de otra manera :lol:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 30 Nov 2009 11:06

teresa237 escribió:Hola Encarna, buenos y frescos días, me encanta verte por aki, a mi me pones un completo como tu sabes, el tiempo está mal, es verdad, hasta ayer, dormiamos en casa con una mantita de esas finas de entretiempo del calor que hacía, y anoche de pronto dijo de bajar la temperatura y si me llegas a ver con mi hija sacando los nordicos sus fundas y demas :duda: ya está bien que entrara el frio porque el sabado ibamos de manga corta, lo del cambio climatico esta peor de lo que nos imaginamos.
Bueno a ver si mañana nos volvemos a encontrar en la cafeteria. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias teresa :)
es normal que el tiempo cada dia sea mas frió. aquí ya hace mas de un mes que se enciende la calefaccion y ha estas horas esta a tope.
un completico y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 30 Nov 2009 11:08

suila escribió:Hola buenos días, pues ya parece que aquí se instaló el invierno, que por otro lado era lo mas normal, hace dos días estábamos a 24º y ahora hemos bajado muchos grados del tirón, así está casi todo el mundo malito. :enfermo:

Hoy me pondré a sacar los abrigos y a guardar algunas cosillas que me quedaba de primavera. ¡Qué poquito queda ya para la Navidad! ¡Menudo jaleo tengo este año! :lol: :lol: :lol:

Me tomo un completito con esos escondites tan ricos. :up:

Feliz lunes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapetona :)
pues tomatelo con paciencia y con tiempo :lol:
te pongo un completico y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 30 Nov 2009 11:11

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s:

La verdad es que yo estoy deseando que llegue el puente, no voy a ningún lado pero esos días de descanso me vienen muy bien.

Aquí el tiempo es malísimo, con agua y viento, igual que resto.

Hoy el desayuno tiene muy buena pinta, así que uno completo y desearos a tod@s que paséis un buen lunes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marian :)

por eso no me gustan a mi por que no voy a ningun lado, a mi contrario no le gusta salir en puentes ni fiestas por que hay mucha gente :duda:

completico y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder