Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
cool
- Repostera-pastelera/o

Re: Tronco de aguacate
Mensaje
por cool » Dom 13 Dic 2009 13:40
¿¿porqué no los congelas??
He leido por ahi que se saca pulpa y se la rocia con zumo de limón para congelarla, como tienes tantos puedes probar con uno, congelas hoy y descongelas mañana para ver como queda, yo nunca lo he hecho

-
lucana
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lucana » Dom 13 Dic 2009 13:42
cool escribió:
¿¿porqué no los congelas??
He leido por ahi que se saca pulpa y se la rocia con zumo de limón para congelarla, como tienes tantos puedes probar con uno, congelas hoy y descongelas mañana para ver como queda, yo nunca lo he hecho

Pues probaré con uno a ver que tal. Gracias

-
Eugenia
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Eugenia » Lun 14 Dic 2009 17:48
cool escribió:
Haber...
Esas dos recetas son nuevas, en nuestro curso, hicieron las paletillas asadas y el tartar de salmón
Pescado sería una buena opción para estas cenas.
¿¿puedes poner las recetas??
Las paletillas y el tartar también vienen en las copias que nos dierón.
La receta que te digo se llama Delicias de salmón en camisa de brioche, y los alfajores son tipicos de Medina Sidonia un pueblo de la provincia de Cadiz donde hay varias fábricas de dulces navideños, a la noche te escaneo las recetas y te las pongo que ahora me voy a una reunión del cole

-
roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por roma62 » Lun 14 Dic 2009 20:03
Tu no paras eh!!
Me encantó cuando lo probé, te ha quedado estupendo

-
amelie
- Cocinera/o

Mensaje
por amelie » Lun 14 Dic 2009 20:36
Ummmm pues tiene muy buena pinta, la lástima es que no la podré hacer, a mi marido el aguacate le da asco ( a mí me encanta!!) y a mi me da asco el surimi!!! pero como he entrado a verla y he visto que tenía muy buena pinta no he querido cerrar la página sin darte un

-
cool
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cool » Mar 15 Dic 2009 09:23
amelie escribió:Ummmm pues tiene muy buena pinta, la lástima es que no la podré hacer, a mi marido el aguacate le da asco ( a mí me encanta!!) y a mi me da asco el surimi!!! pero como he entrado a verla y he visto que tenía muy buena pinta no he querido cerrar la página sin darte un

Y porqué no quitas los dos ingredientes?
Como quedan pocos ingredientes de relleno, puedes añadirle lechuga en juliana y manzana en dados, como si fuera el cocktail de langostinos que -yo por lo menos- suelo poner mucho en las cenas navideñas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro