Ya solo me faltaba vertelas a tí

Estoy que....hace ni sé que quiero "estrenarme" con esas galletas y la glasa de Bea

Una preguntita

Este fin de semana nos vamos al pirineo y si hace mal tiempo es un buen momento

Quiero hacer pan.....pero

buenos dias Carmina....Missis escribió:![]()
![]()
![]()
Ya solo me faltaba vertelas a tí![]()
![]()
Estoy que....hace ni sé que quiero "estrenarme" con esas galletas y la glasa de Bea![]()
Una preguntitapara animarme del todo
Tú tienes la kitchenaid???
![]()
Este fin de semana nos vamos al pirineo y si hace mal tiempo es un buen momento![]()
Quiero hacer pan.....pero![]()
![]()
![]()
![]()
="IshtarUnica"Te han quedado preciosas
Belenciaga escribió:pues por más que miro.... no veo yo el desastre.
yo ni lo intento, ya has nombrado la amasadora... ( está en el vocabulario tabú en mi casa).
fragina escribió:Te voy a contratar de profe![]()
Te han quedado preciosas, es verdad que son laboriosas, pero quedan tan monassss!!!!
Todo es cuestión de organizarse, verás la 2ª vez cómo vas más rápida.
onlytime escribió:Tu hija habrá alucinado, debes ser su heroínate han quedado muy bien
una bolsita pa Valencia, no?
![]()
gracias Gloria, la verdad es que dan bastante trabajo, pero merece la pena (teniendo un poquito de tiempo libre) me quedo con ganas de hacer alguna variedad más de masa...Sunshine escribió:te quedaron muy bonitas Hilda, me gusta mucho el color naranja dorado que te salio... jajaja yo llevo 2 dias fabricando galletas para 2 cumples, navidad.... haora voy a terminar de decorar las ultimas para mañana porder enpaquetarlas![]()
Monicaff escribió:Pues hija, debe ser la presbicia porque yo las veo perfectas
Me imagino la cara de Carlota!!!!
Esto de las galletas es algo que tengo pendiente para vacaciones...
Lucia88 escribió:estan preciosas!!!!!!!!!!! me encantan...y si eso es con pequeños cacharritos, no se yo lo que vas a hacer cuando tengas más
encarnasao escribió:![]()
que bonitas, hija estas que te sales
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no la puse, porque estos dias ya ha aparecido unas cuantas veces... está en el blog de Bea...Mhilenia escribió:que pinta!
voy a ver si has puesto la recetuqui, que no me he leido todo el post....
gracias, no las habia vistoGijonesa escribió:no la puse, porque estos dias ya ha aparecido unas cuantas veces... está en el blog de Bea...Mhilenia escribió:que pinta!
voy a ver si has puesto la recetuqui, que no me he leido todo el post....
http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2 ... -masa.html" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]