behbeh escribió:luna_mj8 escribió:La necora que la pones entera?? Has probado esa crema?? ....Nunca la he hecho??
Siii, la preparé las navidades pasadas y está buenísima, bueno, yo en un arranque de derroche y despilfarro...¡le pongo dos nécoras!!!
Ana donde esta esa playa ?behbeh escribió:![]()
Si llegas con tiempo, hasta me puedes planchar el mantel navideño y poner el árbol, que también me toca hacerlo ese dia
![]()
![]()
Es que las navidades no las pasamos en casa, las celebramos en el piso de la playa y nos juntamos con la familia de una hermana y unos tios, que tambíen tienen piso alli y asi todos podemos beber a gusto, que cada uno duerme en su casita![]()
pero todo en mi salón, y llegamos justo el dia de nochebuena por la mañana (con las bolsa de los congelados, claro
![]()
). La verdad que los pasamos bien, podemos alborotar a gusto porque el edificio es de veraneo y está vacio, no hay vecinos.
(Informo a los lectores que mi casa no queda a disposición de los cacos , los rotwailer quedarán allí y tambien la alarma conectada, ah, y la valla electrificada![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro