este es el roscón sobrelevado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: este es el roscón sobrelevado

Mensaje por megancita » Mié 06 Ene 2010 02:06

bravomar.........la bateria la pides a america no?? por que en españa valen un paston.........

una cosa, tu crees que una roomba americana la misma que yo tengo la SE, me valdra con la casita de la mia, vamos el cargador??

es que es super barata la roomba, pero como no me gusta el rollo de tener que ponerle el transformador, pues digo yo, que si compro una roomba por $70 mas o menos por que esta en pujas, y si la puedo cargar en la casita de la mia de aqui, pues seria una super mega pasada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tendria dos roombitas :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 06 Ene 2010 02:15

Hola Bravomar... pues ya ves... me he quedado sin roscón este año... :(

Oie que dices que has cerrado al vacio durante 4 años y no se ha estropeado???? :nodigona: sea lo que sea... :o :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 06 Ene 2010 02:36

:lol: Nooo, un año!! y era una bateria, una pila. La de los 4 años es megancita. :lol:

Megan,
Si, claro que te sirve. Yo tengo dos, una americana y otra no se sabe de donde (modelo green creo que se llama) y lo tengo todo mezclado que ya no se que cosa es de cual. Y cuando a mi madre se le estropeó la suya que era del Corte Inglés, la SE, yo le dejé la mía vieja (la americana, la Discovery o sea tu SE) y ella la usaba con sus cargadores, tanto el normal como el que va solita.
Lo único es no enchufar un cargador americano en nuestra casa. Teniendo el cargador Español todo lo demás es igual y sirve perfectamente.
Ahora mi madre tiene la nueva. Por que todo fue llevar la otra a Galicia y empezarse a estropear. El modelo nuevo No es compatible con las nuestras. Y las baterias están como escondidas. Yo creo que eso que hacemos nosotras de tener dos baterias y cambiarlas cuando nos da la gana, ya no se puede hacer o al menos no parece tan fácil. :(

txatxe79
Novata/o

Mensaje por txatxe79 » Mié 06 Ene 2010 10:06

Mi roscón tambien esta sobrelevado. Lo amaso y lo vuelvo a dejar levar o lo amaso y lo horneo directamente?

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » Mié 06 Ene 2010 10:09

txatxe79 escribió:Mi roscón tambien esta sobrelevado. Lo amaso y lo vuelvo a dejar levar o lo amaso y lo horneo directamente?
Lo amasas y lo vuelves a dejar levar. :up:

txatxe79
Novata/o

Mensaje por txatxe79 » Mié 06 Ene 2010 10:10

Muchas gracias. Empieza la contrareloj :P

Responder