Prefiero lo tuyo, que eres increíble con todoSoriana escribió:Muy apetecible, es una idea genial para las fechas de navidad a mi también me llamó la atención el tuneo de Boir de la gelatina de moscatel de Maria Lunarillos.
Como siempre te quedan de cine lo tuyo con la reposteria es increible![]()
Azores hizo la de queso y moscatel con frambuesas, aquí tampoco creo que quedaran malchonchon escribió:Preciosa![]()
![]()
Las tartas que mas gustan en casa son las Mousses,resultan bastante ligeras,y son preciosas de presentacion ,en casa no gusta mucho la granada ,yo para imaginacion soy nula ¿Por que crees que se puede sustituir?![]()
![]()
![]()
A tu niña dale también uno flojito de mi parteMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Exito asegurado te ha quedado preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
Con toda la ilusión le preparé para el cumple a mi hija el mousse de cava cubierto con mermelada de rosas![]()
y solo comió mermelada
![]()
ahora a mi me encantó
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Morguix, vaya tunda de palos que me he llevao...Morguix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Bueno, bueno, bueno....!. ¡Qué presentación, qué mezcla de sabores tan deliciosa, qué bonita, qué todo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te felicito, guapa.![]()
![]()
![]()
clemenvilla escribió:Qué ideas tienes para las tartas, te salen preciosas!!!!!!![]()
![]()
![]()
Me gusta mucho el cava, así que tendré que probarlo en tarta. Gracias por avisar de lo de la gelatina, con lo manitas que soy seguro que la metía en el congelador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro