uys pues las haré que deben estar así estupendaspasangara escribió:Son unas croquetas que hago a menudo por lo rapidas y buenas que están, a mi peque le encantan, yo le suelo añadir un huevo cocido picadito añadido al final y a veces también le añado al final un pimiento de piquillo bien picadito (no triturado) y las da un gusto bueniiiiiiiisimo, os animo a que probeis.......![]()
![]()
Os dáis cuen lo envidiosillas que somos y culo veo culo quiero?anagdami escribió:bueno, pues yo también me animo, ayer hice la pasta y hoy a la noche le daré forma, la verdad es que huelen muy bien, y la próxima vez probare a echarle pimientos de piquillo que creo al atún le quedan muy bien.
![]()
Mariajo, me alegra que gustaran las croquetasmariajopp escribió:Ayer hice las croquetillas. Exito total. A todos les han gustado. Le di unas cuantas a una amiga y me llamó para decirme lo buenas que estaban y que queria la receta.
Yo las hice tal cual, pero la masa me quedó muy liquida, así que tuve que añadir más harina y deje la masa unas horas en el frigo para trabajarla mejor. Aun me han sobrado unas 20 que he congelado listas para freir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro