ana cuanto me alegro de que vengas !!! yo tambien iré, todavia no tengo los billetes pero tengo pensado ir y nos vemos todas allímenorcana escribió:Los garbanzos no me gustan mucho...![]()
aunque a mi marido si se los hago seguro que se alegra un montón!!!!
![]()
![]()
Pero el chocolate no te lo desprecio... que rico con un trozo de ensaimada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd... Por cierto Mª Antonia vas a ir a la kedada de Málaga??? yo ya tengo los billetes y se ha apuntado conmigo una amiga. Voy el viernes 23 y vuelvo el lunes 26... el precio 83 € ida y vuelta via Barcelona...![]()
espero verte por alli!!!
GUISO DE GARBANZOS Y CHOCOLATE A LA TAZA:
- alcudia
- Cocinera/o

- Missis
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: GUISO DE GARBANZOS Y CHOCOLATE A LA TAZA
Se me estan acumulando tanta receta
Pero estos garbanzos....caen,
Siempre los hago tipo "vigilia" con huevo duro, ajo y perejil....que es la forma en la que se la comen mis hijos....pero esta opción....me gusta ...aunque solo la comamos mi maridin y servidora
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

¡Me encantan los garbanzos con todo!! Muchas gracias por la receta.
Y probaré el chocolate que nunca lo hice con pastilla, siempre con el preparado en polvo.

Y probaré el chocolate que nunca lo hice con pastilla, siempre con el preparado en polvo.
- Kakrina
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
que ricos me encanta la receta estaran de vicio
- alcudia
- Cocinera/o

Missis escribió:![]()
![]()
Se me estan acumulando tanta recetaluego se me olvidan
![]()
Pero estos garbanzos....caen,![]()
![]()
Siempre los hago tipo "vigilia" con huevo duro, ajo y perejil....que es la forma en la que se la comen mis hijos....pero esta opción....me gusta ...aunque solo la comamos mi maridin y servidora![]()
![]()
[/quotec
carmina pues estan buenisimos y mas facil imposible, las acelgas o espinacas le pegan muy bien y como son tan faciles de cocer pues es un plato facilisimo que te saca de un apuro y el sofrito de pimiento y ajo![]()
canelona escribió:¡Me encantan los garbanzos con todo!! Muchas gracias por la receta.
Y probaré el chocolate que nunca lo hice con pastilla, siempre con el preparado en polvo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el otro dia cuando pasé la receta a los clientes me dijo una chica que ella habia tenido un restaurante y que tenia mucha fama su chocolate y lo hacia igualito que yo pero le añadia media pastilla de chocolate con leche y que siempre repetian y tenia mucha fama, luego todo lo mismo 10 minutos a varoma
otra clienta que dice que tambien lo aprendió de una marquesa o duquesa o no sé que de Menorca me dijo que mezclaba los chocolates, si tenia restos de uno y de otro pues mezclados pero la base siempre choco a la taza valor, luego lo demas son añadidos que van bien !!! bueno no nos paramos de aprender cosas
- malutapia
- Subjefa/e de cocina

Hice tu receta de guiso de garbanzos....
Qué rica!!!!!
Me ha encantado y además que fácil y rápida se hace. No he podido hacerle la foto porque cuando he querido hacerla me he quedado sin batería. Pero como seguro repetiré pronto esta receta haré la fotito y te la enseño.
Muchas gracias!!!

Qué rica!!!!!
Me ha encantado y además que fácil y rápida se hace. No he podido hacerle la foto porque cuando he querido hacerla me he quedado sin batería. Pero como seguro repetiré pronto esta receta haré la fotito y te la enseño.
Muchas gracias!!!
- alcudia
- Cocinera/o

me alegro si que es verdad que estan buenos, esta semana yo los haré tambienmalutapia escribió:Hice tu receta de guiso de garbanzos....
Qué rica!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!!![]()
![]()