Estaban preciosos y seguro que buenísimos

Primero lo hornearé en la pani por aquello de la novedad, pero tengo que probar a hacerlos algún día

Gracias!

Me parece que no tardaré mucho en hacerlos. Me han encantado. Muchas gracias.
 Me parece que no tardaré mucho en hacerlos. Me han encantado. Muchas gracias.   

,te lo copio y espero tener dias para poder hacerlos,muchas gracias por compartirlo
 ,te lo copio y espero tener dias para poder hacerlos,muchas gracias por compartirlo   

Yo uso lo que me aconsejarón en el foro de tecnologia, pero creo que aquí tambien te pueden ayudar.shalmmha escribió:por fin hoy me decidi a hacer un brioche y el resultado fue espectacular. Use una receta de este foro pero no se como acceder de nuevo a la pagina de donde lo saque. Incluso tengo fotos pero tampoco se como subirlas, si me lo explicais lo hago. Solo escribo para daros las gracias a tod@s por tan buenos consejos, recetas y truquis, a mi me facilitais la vida del dia a dia un monton. MIL gracias

veronique te han quedado perfectos y ese paso a paso ha sido genial!!
  veronique te han quedado perfectos y ese paso a paso ha sido genial!!  

Que lo has entendido bienneter escribió:qué buena pinta!!
sólo una duda: ¿¿¿c.s. es cucharada sopera y c.c. cucharada de café??? es que a ver si lo voy a estar entendiendo mal y luego no me sale la receta!

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher