La hice con verduras que tenía por casa (calabacín, pimiento verde, puerro, zanahoria y pimiento rojo), con arroz basmati y no le puse la mantequilla del final. Lo demás todo igual.
Muy rica

me alegra que te gustenanagdami escribió:bueno pues aqui esta mi sopita, es muy rica, a mi marido le encanto y eso llevando verduras es digno de alabar. No le he puesto no el queso ni la mantequilla por aligerarla un poco y en lugar de bacon le he puesto jamon y en lugar de arroz le he puesto pasta, la proxima vez pondre la mitad. Unos deberes que pienso repetir![]()
![]()
Tres nochespat77 escribió:Llevo cenando esta sopa tres noches seguidas pero no me importa
![]()
La hice con verduras que tenía por casa (calabacín, pimiento verde, puerro, zanahoria y pimiento rojo), con arroz basmati y no le puse la mantequilla del final. Lo demás todo igual.
Muy rica
canelona escribió:Tambien partipo esta vez, recordé que tenía una receta purulando por un archivador, una que hizo Lucía, nuestra "jefa", y arriba en el varoma, preparó un rollo de carne , no se si para la sopa o para servirlo a parte, que era una maravilla
![]()
He preparo casi un litro, así tengo para tomarla dos días, que buena!!
O bien en un bol que queda muy fissna con su parmesano por encima![]()
O bien con el rollo de carne como segundo o dentro de la sopa como si fuesen albondiguillas![]()
O la sopa pelá![]()
¿Se nota que me ha gustado un montón?![]()
Gracias por recordármela![]()
![]()
Lazy, menuda sopita más buena te ha salidoLazy escribió:Hola Roma62, no se si me puedo apuntar a estas alturas a los deberes,pero bueno he hecho la sopa y ummmm que rica,le he puesto fideos y la bolsa que dijiste de mercadona con una patatita cortada a cuadritos,muchísimas gracias por enseñarme a hacerla
![]()
![]()
la ensalada de al lado,la copié del foro de cocina y es de sacerdotisadeisis,está muy rica![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro