onlytime escribió:A mí me pasó lo mismo que a ti, estoy consiguiendo autocontrolarmeBelenciaga escribió:
El primer impulso fue contestar, pero por una vez, me funcionó el autocontrol ... a palabras tan necias, tan mezquinas, tan zafias y tan cobardes.... ni agua.
el azucar y canela , por supuesto... se ponen en el vaso, y se sujeta con ambas dos manos y se le da unos meneítos graciosos tipo anuncio bacardí.
Ahora pondré la crema de almendra... y quien quiera hacerla en thermomix, oye, tan ricamente.
![]()
que antes me costaba lo mío
y además, gente así no merece respuesta
.
Teresitas de crema de almendra.:
- thermo
- Cocinera/o
- Belenciaga
- Subjefa/e de cocina
Re: Teresitas de crema de almendra.
ya está puesta la receta de la crema de almendra.
se puede hacer y conservar en el frigo unos cuantos días, para hacer las teresitas en el momento.
y con la crema hecha, las teresitas están listas en cinco minutos.

se puede hacer y conservar en el frigo unos cuantos días, para hacer las teresitas en el momento.
y con la crema hecha, las teresitas están listas en cinco minutos.

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Lo has destacado por algo en especial? es que no sé si es porque te ha ofendido o por qué...thermo escribió:onlytime escribió:A mí me pasó lo mismo que a ti, estoy consiguiendo autocontrolarmeBelenciaga escribió:
El primer impulso fue contestar, pero por una vez, me funcionó el autocontrol ... a palabras tan necias, tan mezquinas, tan zafias y tan cobardes.... ni agua.
el azucar y canela , por supuesto... se ponen en el vaso, y se sujeta con ambas dos manos y se le da unos meneítos graciosos tipo anuncio bacardí.
Ahora pondré la crema de almendra... y quien quiera hacerla en thermomix, oye, tan ricamente.
![]()
.

- chyty
- Cocinera/o
Toy babeando delante de la pantalla, mira que no es un dulce que me llame mucho la atención, y ya tamos llegando a la época de ellas pero viendo la pinta que tienen hasta me está apeteciendo hacerlas. Hasta que me decida me cojo una ¿puedo? es para mañana desayunar por si la cafeteria no se abre.
Eres una artista Belenciaga.

Eres una artista Belenciaga.

- Gijonesa
- Contactar:

mmmmm eso me recuerda que hace un montón que no me pongo a ellas....
yo las hago con masa frita y las relleno después con crema pastelera...
son una delicia absoluta...

- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Belenciaga escribió: El primer impulso fue contestar, pero por una vez, me funcionó el autocontrol ... Creo que en esta ocasión nos ha sujetado la misma mano a palabras tan necias, tan mezquinas, tan zafias y tan cobardes.... ni agua.
el azucar y canela , por supuesto... se ponen en el vaso, y se sujeta con ambas dos manos y se le da unos meneítos graciosos tipo anuncio bacardí. Olvidaste que todo eso se ejecuta al ritmo de una bachata.
![]()
- thermo
- Cocinera/o
Que me voy a ofender contigo, todo lo contrario, lo destaco porque para mí es la esencia, no darle juego a esta gente que malmete y que "viven" de esos cotilleos y malos rollos. Dándoles respuesta se siente mejor y más fuertes y es lo que no debemos hacer o yo no quiero hacer.onlytime escribió:Lo has destacado por algo en especial? es que no sé si es porque te ha ofendido o por qué...thermo escribió:onlytime escribió:A mí me pasó lo mismo que a ti, estoy consiguiendo autocontrolarmeBelenciaga escribió:
![]()
.
Besitos guapa.
- canelona
¡¡Aquí está el frito que buscaba yoooooooo!! ¡¡el hojaldre!!
Voy a sacar inmediatamente el hojaldre del congelador y mañana las preparo para mis padres, pero con crema pastelera

Voy a sacar inmediatamente el hojaldre del congelador y mañana las preparo para mis padres, pero con crema pastelera

- drapet
- Subjefa/e de cocina
que ricas
gracias por poner la receta

gracias por poner la receta

- arian
- Cocinera/o