Teresitas de crema de almendra.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Teresitas de crema de almendra.

Mensaje por thermo » Sab 30 Ene 2010 22:36

onlytime escribió:
Belenciaga escribió:
El primer impulso fue contestar, pero por una vez, me funcionó el autocontrol ... a palabras tan necias, tan mezquinas, tan zafias y tan cobardes.... ni agua.
el azucar y canela , por supuesto... se ponen en el vaso, y se sujeta con ambas dos manos y se le da unos meneítos graciosos tipo anuncio bacardí.
Ahora pondré la crema de almendra... y quien quiera hacerla en thermomix, oye, tan ricamente.

:beso: :beso:
A mí me pasó lo mismo que a ti, estoy consiguiendo autocontrolarme 8) que antes me costaba lo mío :lol: y además, gente así no merece respuesta:wink: .

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Sab 30 Ene 2010 22:53

ya está puesta la receta de la crema de almendra.

se puede hacer y conservar en el frigo unos cuantos días, para hacer las teresitas en el momento.

y con la crema hecha, las teresitas están listas en cinco minutos. :)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 30 Ene 2010 22:57

thermo escribió:
onlytime escribió:
Belenciaga escribió:
El primer impulso fue contestar, pero por una vez, me funcionó el autocontrol ... a palabras tan necias, tan mezquinas, tan zafias y tan cobardes.... ni agua.
el azucar y canela , por supuesto... se ponen en el vaso, y se sujeta con ambas dos manos y se le da unos meneítos graciosos tipo anuncio bacardí.
Ahora pondré la crema de almendra... y quien quiera hacerla en thermomix, oye, tan ricamente.

A mí me pasó lo mismo que a ti, estoy consiguiendo autocontrolarme 8) que antes me costaba lo mío :lol: y además, gente así no merece respuesta:wink: .
Lo has destacado por algo en especial? es que no sé si es porque te ha ofendido o por qué... :D

chyty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chyty » Sab 30 Ene 2010 23:06

Toy babeando delante de la pantalla, mira que no es un dulce que me llame mucho la atención, y ya tamos llegando a la época de ellas pero viendo la pinta que tienen hasta me está apeteciendo hacerlas. Hasta que me decida me cojo una ¿puedo? es para mañana desayunar por si la cafeteria no se abre.
Eres una artista Belenciaga.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 30 Ene 2010 23:06

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

mmmmm eso me recuerda que hace un montón que no me pongo a ellas....
yo las hago con masa frita y las relleno después con crema pastelera...
son una delicia absoluta... :D

:beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Sab 30 Ene 2010 23:43

Belenciaga escribió: El primer impulso fue contestar, pero por una vez, me funcionó el autocontrol ... Creo que en esta ocasión nos ha sujetado la misma mano a palabras tan necias, tan mezquinas, tan zafias y tan cobardes.... ni agua.
el azucar y canela , por supuesto... se ponen en el vaso, y se sujeta con ambas dos manos y se le da unos meneítos graciosos tipo anuncio bacardí. Olvidaste que todo eso se ejecuta al ritmo de una bachata.

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Sab 30 Ene 2010 23:53

onlytime escribió:
thermo escribió:
onlytime escribió:
Belenciaga escribió:

Lo has destacado por algo en especial? es que no sé si es porque te ha ofendido o por qué... :D
Que me voy a ofender contigo, todo lo contrario, lo destaco porque para mí es la esencia, no darle juego a esta gente que malmete y que "viven" de esos cotilleos y malos rollos. Dándoles respuesta se siente mejor y más fuertes y es lo que no debemos hacer o yo no quiero hacer.
Besitos guapa.

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 30 Ene 2010 23:56

¡¡Aquí está el frito que buscaba yoooooooo!! ¡¡el hojaldre!! :o

Voy a sacar inmediatamente el hojaldre del congelador y mañana las preparo para mis padres, pero con crema pastelera :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Sab 30 Ene 2010 23:56

que ricas :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por poner la receta :beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Dom 31 Ene 2010 00:01