hiciste las hojas con chocolate con leche?
yo solo le veo una pega

espero que no te moleste que te diga esto

No me parece mal q me lo digas,al contrario,si s epuede remediar pues encantada.A mi tampoco me gusta dejar el aro sobre todo para un concurso pero no se me ocurria q podia hacer.No entiendo muy bien lo d cortarlo por la mitad,si me lo explicas te lo agradezco.encarnasao escribió:enhorabuena te quedo muy bonita![]()
![]()
![]()
![]()
yo solo le veo una pegay es que no me gusta ver las tartas con el aro debajo, yo pongo un papel film y asi las paso a la bandeja, luego lo corto por la mitad y queda mejor.
espero que no te moleste que te diga esto![]()
![]()
![]()
me refiero a que le pongo un papel film en la base del molde, y cuando esta cuajada con ayuda de otra persona cogiéndola del film la paso a la bandeja, luego a la mitad del film le doy un corte y tiro asi sale fácilm_geminis escribió:No me parece mal q me lo digas,al contrario,si s epuede remediar pues encantada.A mi tampoco me gusta dejar el aro sobre todo para un concurso pero no se me ocurria q podia hacer.No entiendo muy bien lo d cortarlo por la mitad,si me lo explicas te lo agradezco.encarnasao escribió:enhorabuena te quedo muy bonita![]()
![]()
![]()
![]()
yo solo le veo una pegay es que no me gusta ver las tartas con el aro debajo, yo pongo un papel film y asi las paso a la bandeja, luego lo corto por la mitad y queda mejor.
espero que no te moleste que te diga esto![]()
![]()
![]()
Las hojas hice unas cuantas con el chocolate con leche,q me quedo muy espeso no se porqué,y luego encontre una tableta d chocolate fondant q se me habia quedado escondida en un armario.Si t fijas se ve clamarente q hay hojas de los dos chocolates.Me quedaron mejor las de fondant.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro