Oferta en Schlecker "Cortador de pasteles":
- alcudia
- Cocinera/o
muchas gracias regaliz por ponerlo yo tengo uno cerca de casa pero no suelo ir nunca. te puedes anotar para que te envien las ofertas por email como con el lidl? como te enteras tu?
- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
Re: Oferta en Schlecker "Cortador de pasteles"

- hada hera
- Pinche de cocina
yo querrrrooooooo uno.
no hay ninguno cerca de donde vivo e intento saber como se pide, por parece que tienen por envio, pero no descifro como. necesito ayudaaaaaaa, plisssssssss
no hay ninguno cerca de donde vivo e intento saber como se pide, por parece que tienen por envio, pero no descifro como. necesito ayudaaaaaaa, plisssssssss

- chyty
- Cocinera/o
Gijonesa escribió:chyty escribió: Me puedes decir en calle de gijón hay esta tienda?
Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo localizadas.... una en el edificio de la Plaza del Sur, en la parte de atrás... calle conde de Guadalhorce
otra en avda. Schutz/ctra. Carbonera... no sé decirte el numero pero está de Gaspar Garcia Laviana hacia arriba...
otra en Hernan Cortes, en la Calzada...
y en la zona de Alfonso Camín hay otra...
![]()
Muchas gracias.
Tomo nota.

-
- Subjefa/e de cocina
¿y sí eliges la tienda más cercana a tu domicilio, les telefoneas... y quizás ellos te puedadn decir como lo puedes conseguir?hada hera escribió:yo querrrrooooooo uno.
http://www.paginasamarillas.es/resultad ... &site=paol" onclick="window.open(this.href);return false;
tienes razón, son 1,99 euros de gasto de transporte, ya lo he corregidoluzezita escribió:Gracias por la informaciónya lo he encargado, pero a mi me han dicho que los gastos son de 1.99€
![]()
![]()
a mí continuamente me meten publicidad en el buzón sin haberla pedido, siempre la tiro sín leerla, pero ayer la leí,... ¿que te parece sí guardas esta página en favoritos y la lees cada 15 dias que es cuando cambian las ofertas?alcudia escribió:muchas gracias regaliz por ponerlo yo tengo uno cerca de casa pero no suelo ir nunca. te puedes anotar para que te envien las ofertas por email como con el lidl? como te enteras tu?
http://www2.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias a todas

- alcudia
- Cocinera/o
muchas gracias regaliz, lo mirare´

- rosela
- Cocinera/o
jo , que chulada, pero como meta un cacharro mas en casa,
me parece que nos tendremos que quedar a dormir en la caseta del perro

- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:

- hada hera
- Pinche de cocina
regaliz escribió:¿y sí eliges la tienda más cercana a tu domicilio, les telefoneas... y quizás ellos te puedadn decir como lo puedes conseguir?hada hera escribió:yo querrrrooooooo uno.
http://www.paginasamarillas.es/resultad ... &site=paol" onclick="window.open(this.href);return false;
tienes razón, son 1,99 euros de gasto de transporte, ya lo he corregidoluzezita escribió:Gracias por la informaciónya lo he encargado, pero a mi me han dicho que los gastos son de 1.99€
![]()
![]()
a mí continuamente me meten publicidad en el buzón sin haberla pedido, siempre la tiro sín leerla, pero ayer la leí,... ¿que te parece sí guardas esta página en favoritos y la lees cada 15 dias que es cuando cambian las ofertas?alcudia escribió:muchas gracias regaliz por ponerlo yo tengo uno cerca de casa pero no suelo ir nunca. te puedes anotar para que te envien las ofertas por email como con el lidl? como te enteras tu?
http://www2.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias a todas
voy a intentarlo en Madrid a ver que consigo.Ya os contare si me lo mandan o no
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)