Oferta en Schlecker "Cortador de pasteles":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Oferta en Schlecker "Cortador de pasteles"

Mensaje por alcudia » Mar 02 Feb 2010 23:47

muchas gracias regaliz por ponerlo yo tengo uno cerca de casa pero no suelo ir nunca. te puedes anotar para que te envien las ofertas por email como con el lidl? como te enteras tu?

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mié 03 Feb 2010 01:37

:plas: :plas: :up: :up: que buena idea me encanta :up:

hada hera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hada hera » Mié 03 Feb 2010 08:03

yo querrrrooooooo uno.
no hay ninguno cerca de donde vivo e intento saber como se pide, por parece que tienen por envio, pero no descifro como. necesito ayudaaaaaaa, plisssssssss :(

chyty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chyty » Mié 03 Feb 2010 09:09

Gijonesa escribió:
chyty escribió: Me puedes decir en calle de gijón hay esta tienda?
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:D tengo localizadas.... una en el edificio de la Plaza del Sur, en la parte de atrás... calle conde de Guadalhorce
otra en avda. Schutz/ctra. Carbonera... no sé decirte el numero pero está de Gaspar Garcia Laviana hacia arriba...
otra en Hernan Cortes, en la Calzada...
y en la zona de Alfonso Camín hay otra...

:beso: :beso:

Muchas gracias.
Tomo nota.
:beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Mié 03 Feb 2010 09:59

hada hera escribió:yo querrrrooooooo uno.
no hay ninguno cerca de donde vivo e intento saber como se pide, por parece que tienen por envio, pero no descifro como. necesito ayudaaaaaaa, plisssssssss :(
¿y sí eliges la tienda más cercana a tu domicilio, les telefoneas... y quizás ellos te puedadn decir como lo puedes conseguir?
http://www.paginasamarillas.es/resultad ... &site=paol" onclick="window.open(this.href);return false;
luzezita escribió:Gracias por la información :up: ya lo he encargado, pero a mi me han dicho que los gastos son de 1.99€ :beso: :beso: :beso:
tienes razón, son 1,99 euros de gasto de transporte, ya lo he corregido
alcudia escribió:muchas gracias regaliz por ponerlo yo tengo uno cerca de casa pero no suelo ir nunca. te puedes anotar para que te envien las ofertas por email como con el lidl? como te enteras tu?
a mí continuamente me meten publicidad en el buzón sin haberla pedido, siempre la tiro sín leerla, pero ayer la leí,... ¿que te parece sí guardas esta página en favoritos y la lees cada 15 dias que es cuando cambian las ofertas?
http://www2.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias a todas
:beso:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Mié 03 Feb 2010 12:53

muchas gracias regaliz, lo mirare´

rosela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por rosela » Mié 03 Feb 2010 19:33

jo , que chulada, pero como meta un cacharro mas en casa, :frito: :frito: :frito: me parece que nos tendremos que quedar a dormir en la caseta del perro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Jue 04 Feb 2010 01:17

:nodigona: :nodigona: :( :grrr: ni uno solo en toda andalucia ,ahy q verr ,adonde lo pido :(

hada hera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hada hera » Jue 04 Feb 2010 07:47

regaliz escribió:
hada hera escribió:yo querrrrooooooo uno.
¿y sí eliges la tienda más cercana a tu domicilio, les telefoneas... y quizás ellos te puedadn decir como lo puedes conseguir?
http://www.paginasamarillas.es/resultad ... &site=paol" onclick="window.open(this.href);return false;
luzezita escribió:Gracias por la información :up: ya lo he encargado, pero a mi me han dicho que los gastos son de 1.99€ :beso: :beso: :beso:
tienes razón, son 1,99 euros de gasto de transporte, ya lo he corregido
alcudia escribió:muchas gracias regaliz por ponerlo yo tengo uno cerca de casa pero no suelo ir nunca. te puedes anotar para que te envien las ofertas por email como con el lidl? como te enteras tu?
a mí continuamente me meten publicidad en el buzón sin haberla pedido, siempre la tiro sín leerla, pero ayer la leí,... ¿que te parece sí guardas esta página en favoritos y la lees cada 15 dias que es cuando cambian las ofertas?
http://www2.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias a todas

voy a intentarlo en Madrid a ver que consigo.Ya os contare si me lo mandan o no

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Feb 2010 21:47

:( mi hermano fue al de Alcala de Henares,que es el de Madrid ..y le dijeron que eso no existia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder