muy original la tarta

tu copia que no hay problema, las tartaletas estaban riquisimas, lo que se ve por fuera como con unas ondulaciones es bizcocho y por dentro tenia una crema y en medio mermelada de mango creo.canelona escribió:aYSS PERDONAMEEEEEEEEcon la emoción de las tortugas, no te he dicho nada de tu sobrina y sobre todo de la tarta tan original que preparó el bautizo, me parece genial la idea!
Es más, voy a guardarme el post en favoritos, para el bautizo de dos sobrinitas gemelas que tengo desde la semana pasada
EStaría genial servir tartitas individuales con las fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Muchísimas felicidadesª!![]()
![]()
si, sigo tu receta, si sale de rechupete para que cambiar no¿?, el pan esta riquisimo y muy esponjoso, ademas aguanta perfectamente de un dia para otrocanelona escribió:¿la tercera vez?
¿y sigues mi receta? Es que se ven gigantes, más chulas que la que preparé yo
es por copiarte yo a tí a partir de ahora
muchas graciasroma62 escribió:Estás hecha una artista, me encantan las tortus![]()
muy original la tarta
copia, copia que quedan muy bien y muy originales, ademas no son nada dificiles de hacerVéronique escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menudas tortugas más bonitas![]()
Voy ahora mismo a buscar el post de Canelona para copiar y pegar, porque quedan genial![]()
![]()
Y por no hablar del pastel, menudo pastelero, queda monisimo con la foto en cima
![]()
![]()
mary505 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que original la tarta
![]()
muchas gracias a las dosmarsen escribió:![]()
![]()
Muy bueno todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro