POR FAVOR...... MIRAD ESTO Y DECIDME QUE PENSAIS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POR FAVOR...... MIRAD ESTO Y DECIDME QUE PENSAIS

Mensaje por luna_mj8 » Mié 10 Feb 2010 21:16

Que ganas de tocar la moral tiene la gente... :anda-ya: Como que uno no sabe que cualquier pastel ....son bombas calóricas :bate: :bate: a la que sumas harinas...azúcares...chocolates..margarinas o aceite.nata.etc...

que esperas?? :frito: :frito:

Si un simple flan de los que se compran de ración.. ya tiene 100 cal.... :herida:

Entonces habria que criticar cualquier receta por el estilo no?

Que haga como yo ...que ahora no puedo comer más que fruta o un vitalinea y andando.. :anda-ya: Y por lo demás...ver ..oir y callar...

En fin ..me ha puesto negra leer ...lo que te dice :grrr: :grrr:

gelu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelu » Mié 10 Feb 2010 21:17

VALE.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí va mi opinión:

Esta persona padece un caso grave de distrofia postral........ :( :( :( :( :( Eso no es otra cosa que le encantaría comerselos todos, pero por las razones que sean no puede :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Necesita medicación urgentemente :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Le prescribo, dos latas de leche condensada, con tres paquetes de galleta, y de postre una tableta enterita de chocolate con frutos secos :plas: :plas: :plas: :plas:
De esta manera se le quitará la mala leche que aparenta tener por el comentario dejado en tu blog :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
CHIN PUM

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 10 Feb 2010 21:19

tas segura que no es un chiste? porque vamos, creo que nadie obliga a nadie a hacer ningun postre, por el/ella que cierren todas las pastelerias y pongan coffeshop a ver si eso le parece más sano, que la maria a veces la receta el medico

si por algo tengo yo quitados lo de los comentarios en el blog, porque aguantar estas estupideces, tela marinera tiene el asunto
Última edición por dinamito el Mié 10 Feb 2010 21:21, editado 1 vez en total.

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mié 10 Feb 2010 21:20

Bier, a palabras necias oidos sordos :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 10 Feb 2010 21:21

Lo primero si tus recetas no la convencen por que entra? y si le parece que engordan pues que no las haga, total en la blogosfera tiene miles de ellas y muchisimas son light. Para que entrar a molestar a una persona que esta muy tranquilita.
Pues por una sencilla razon para incordiar, asi que tu pasa olimpicamente. :beso: :beso: :beso: :beso:

juan el catalan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por juan el catalan » Mié 10 Feb 2010 21:21

No hagas caso Merce, la gente es como es yo en mi blog casi todos los platos que pongo son de dieta de lo que yo como, y tampoco me gustaria que alguien me dijera que porque pongo esos platos tan sencillos y poco elaborados, si no le interesan que no los haga, no te parece.
Estoy ha dieta y paso por muchos blogs y en todos veo recetas que seguro que me las comeria, y me da mucha envidia, pero no por eso boy a criticar a nadie, por eso tu tranquila no hagas caso del comentario y sigue con tus recetas que son muy buenas, un saludo.
JUAN

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 10 Feb 2010 21:24

juan el catalan escribió:No hagas caso Merce, la gente es como es yo en mi blog casi todos los platos que pongo son de dieta de lo que yo como, y tampoco me gustaria que alguien me dijera que porque pongo esos platos tan sencillos y poco elaborados, si no le interesan que no los haga, no te parece.
Estoy ha dieta y paso por muchos blogs y en todos veo recetas que seguro que me las comeria, y me da mucha envidia, pero no por eso boy a criticar a nadie, por eso tu tranquila no hagas caso del comentario y sigue con tus recetas que son muy buenas, un saludo.
JUAN
hombre bienvenido chavalote!!!!

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Mié 10 Feb 2010 21:25

:lol: :lol: :lol: Es que se lo va a comer entero? :lol: :lol: :lol:
:lol: Si seguro que yo tambien engordaria si me tomo un pastel entero yo solita :lol: :lol:
Tu, no te preocupes, que hay gente que se aburre mucho y que se divierte criticando :D
Y este dile que si no le gusta que un postre lleve tanto dulce, pues que no lo haga que hay otros
Pero tu sabes lo bueno que esta una base de galletas y mantequillas :bate: :bate: :bate: :bate: a ver si le entra en la cabeza.
:beso: :beso: :beso: :beso:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » Mié 10 Feb 2010 21:28

sera que a esta persona nose le dara bien la cocina y la unica manera de dar la lata es critica la laboriosa ,labor que realiza las buenas compi que aparte de su tiempo lo hace con una olla llena de cariño para todas o todos ni caso ha estas personas,las compi de aqui os agrdecemos a todas aquellas que nos alludais en nuestro dia a dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Mié 10 Feb 2010 21:28

Yo, lo siento mucho pero lo que pienso queda mu feo: QUE LE DEN! :nodigona: :nodigona:

Responder