DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA:
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Este bizcocho no lo hago porque lo tengo en la carpeta de recetas prohibidas-
Por Dios, qué rico está!!!! Lo hice una vez y nos lo zampamos mi marido y yo en una sentada. Es uno de los bizcochos que más me han gustado pero como me conozco sé que lo hago y me lo como entero...
Por Dios, qué rico está!!!! Lo hice una vez y nos lo zampamos mi marido y yo en una sentada. Es uno de los bizcochos que más me han gustado pero como me conozco sé que lo hago y me lo como entero...
- asj
- Cocinera/o
Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA
Hola Hafslo!!Hafslo escribió:Pregunta, ¿cómo puedo reducir cantidades aunque me salga pequeñito? es que sólo me quedan 3 huevos y necesito uno para hacerme una salsa de quesos para la pasta, así que sólo tendría 2 de 50 grs..![]()
![]()
Ayuditaaa porfa![]()
A mi cuando me faltan huevos sustituyo uno por una cucharada de agua tibia, por ejemplo: tus dos huevos más una cucharada de agua tibia. Como te sigue faltando un huevo, reduciría unos 50gr de leche condensada y ve echando la harina poco a poco para que no quede demasiado espesa.
Yo no puedo decirte más...

- B_ego
- Pinche de cocina
Ya tengo el mio en el horno
- Hafslo
- Cocinera/o
Gracias, mañana si no me da tiempo a comprarlos probaréasj escribió:Hola Hafslo!!Hafslo escribió:Pregunta, ¿cómo puedo reducir cantidades aunque me salga pequeñito? es que sólo me quedan 3 huevos y necesito uno para hacerme una salsa de quesos para la pasta, así que sólo tendría 2 de 50 grs..![]()
![]()
Ayuditaaa porfa![]()
A mi cuando me faltan huevos sustituyo uno por una cucharada de agua tibia, por ejemplo: tus dos huevos más una cucharada de agua tibia. Como te sigue faltando un huevo, reduciría unos 50gr de leche condensada y ve echando la harina poco a poco para que no quede demasiado espesa.
Yo no puedo decirte más...
![]()
![]()
![]()
- anagdami
- Repostera-pastelera/o
que rico, el sabado es el cumple de mi niño y lo voy a hacer, la foto la pondre el lunes

- esthelis
- Repostera-pastelera/o
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale.... lo haré pese a que es dulce, pero lo llevaré a la oficina. Después me pondré un candado en la boca, unas gafas a las que les pegaré algún cromo repe de hello kitty o tiana y el sapo en los cristales y una pinza en la nariz.
¡¡que cuernos!! por un trocito a media mañana tampoco será para tanto.
¡mañana bizcochito!
¡¡que cuernos!! por un trocito a media mañana tampoco será para tanto.
¡mañana bizcochito!
- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
la mitad de todo y el tiempo de horno menos, claro!!Hafslo escribió:Pregunta, ¿cómo puedo reducir cantidades aunque me salga pequeñito? es que sólo me quedan 3 huevos y necesito uno para hacerme una salsa de quesos para la pasta, así que sólo tendría 2 de 50 grs..![]()
![]()
Ayuditaaa porfa![]()
- daro
- Cafetera/o
- Contactar:
El molde es obligado el de plumcake? ¿Sale mejor en este tipo de molde por algún motivo? 

- Lucia13
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo hice con la mitad de cantidad de todo y lo demás igual, para no pecar mucho.Hafslo escribió:Pregunta, ¿cómo puedo reducir cantidades aunque me salga pequeñito? es que sólo me quedan 3 huevos y necesito uno para hacerme una salsa de quesos para la pasta, así que sólo tendría 2 de 50 grs..![]()
![]()
Ayuditaaa porfa![]()
Es un bizcocho exquisito, con un sabor y una textura delicadisimas
- B_ego
- Pinche de cocina
Bueno, ya tengo el mio.... está buenísimo.... he tenido que repetir porque me ha volado y como el viernes me toca llevar alguno a la oficina.... llevaré dos... je je je
Pongo fotitos del primero, tenia el molde de plum cake ocupado, asi que utilicé este de silicona.

Ahora os pongo del bizcocho de zanahorias que tambien he preparado esta semana.

Pongo fotitos del primero, tenia el molde de plum cake ocupado, asi que utilicé este de silicona.

Ahora os pongo del bizcocho de zanahorias que tambien he preparado esta semana.