En primer lugar Felicidades a tu abuela y en segundo lugar felicidades a ti, por que es muy importante tener una abuela así, te lo digo por que yo también tuve a mi abuela y no sabes lo que la echo de menos, asi que tu disfrutal, hazle regalitos tan bonitos, que se sentirá orgullosa de tener una nieta como tu. Biquiños para las dos
Ahhhhhhhh!!! y felicidades a Oscar, muy bonita también su tarta tienes ptro artista en la familia
Felicidades por la tarta, ha salido genial y de sabor, no me lo quiero imaginar, conociéndote! y felicidades a tu abuela, está muy MUY bien, que siga cumpliendo y tú los disfrutes con ella
Ahh!! y la tarta de Óscar, lo mismo, bueníiiiisima y muy chula
que maravilla de tartas pero....¡que maravilla de abuela! que suerte para ella y para vosotros estar a esa edad en tan buenas condiciones, poder disfrutar de su familia y que su familia disfrute de ella....¡merece 88 tartas!
Chicas muchas gracias
A Oscar le ha hecho mucha gracia ver su tarta en el foro
Cierto que la tarta libro fue el año pasado. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; Iba cubierta de nata montada. Esta ( se me olvidó decirlo ) esta cubierta de mazapan que tanto me gusta
Y espero el año que viene compartir otra tarta de la abuela con vosotras
crisloza, si es una tarrina de 500 grs. Sale una hermosa tarta, pero en casa por muy grande que la haga no dura nada.